El de la foto no es Niall es Yue
Niall:
El mundo... De mi padre.. Es el infierno.. Donde todos los pecadores llegan a pagar sus pecados, sufriendo una eterna agonía.
-Niall... Deja de mirar como son castigados solo empeoraras y no podrás dormir...- dijo Gulan, si ahora el me esta cuidando ya que desde que llegue aquí.. Me transforme en un demonio se diría que ahora mismo estoy en mi forma original que es bastante... Genial tengo el pelo blanco como la nieve, mis ojos son de un rojo fuerte y... Lo que más le sorprendió a mi padre fueron mis alas.. Una es de plumas blancas casi transparentes y la otra es como la de un murciélago ya que es negra... Y termina en puntas.
-Gulan... Tu padre esta llamando a Niall es hora de sus cinco horas de entrenamiento- dijo Yue desde la puerta, mientras me levantaba para seguirlos, al caminar por unos largos pasillos que de vez en cuando me topaba con los demonios que conozco ya que eran los que me servían en el mundo humano.
Al llegar a la gran y reconocible puerta del cuarto de entrenamientos que preparo mi padre para enseñarme todo tipo de cosas, al entrar nos encontramos con la imagen que jamás me acostumbrare allí estaba el succionando toda la sangre de aquella chica que al ver sus ojos llenos de lágrimas un sentimiento de impotencia me lleno el pecho.
-padre..- dije para que la dejara y me pusiera atención, cosa que logre con éxito -ah... Hijo bienvenido.. Ya es hora de que sigas con lo que habías comenzado ah!- dijo mirando a la chica de cabello castaño -lleven la a las salas de tortura- dijo sin más.
Me quedo mirando y una sonrisa se formo en su blanco rostro -Niall... No te preocupes por ella... Hizo una trato conmigo y ese es su pago- yo asentí pero el suspiro -ella se lo merece ya que lo que me pidió fue matar a su querida hermana quien se iba a casar con su amado amor no correspondido, es solo una mujer egoísta- su mirada era sombría, pero entendí lo que dijo.. Los humanos son así.. Egoístas, ambiciosos, caprichosos y sobre todo traicioneros... Pero yo conocí a gente que valían la pena... Como estarán... Todos?, como estará... Zayn....?.
-Niall cuidado!!- al escuchar a Mephisto logre reaccionar a tiempo y colocar una barrera protectora por todos lados de mi cuerpo solo vi como el animal convocado se iba deshaciendo y era succionado para brindarme más poder -si que te haz vuelto un maestro en colocar barreras bien echo Niall- dijo Lucifer acercándose a paso lento.
-si... Pero otra cosa me atacaste cuando estaba distraído.. Maldito mal parido- dije deshaciendo la barrera en unos segundos -hermanito no seas así... Pero bueno... Que más da cuando nuestro padre ataque el cielo debes prepararte ya que él.. Quiere salvar a tu querida madre debemos salvarla- quien lo diría un demonio... Sintiendo empatia por un ángel... Aunque debe ser porque Satán nuestro padre... Quiere volver a ver al ángel que probablemente ama...
Luego de un largo día de entrenamiento por fin aprendí a como invocar cosas como lanzas flecha y la barrera a la perfección, a demás de dominar la curación instantánea podre ser de gran ayuda... Para salvar a mi madre... Como sera?, debe ser hermosa... Me recuesto en mi cama cuando sin previo avisó caigo en un profundo sueño.
-niall?, eres tu!- que... Pasa aquí porque Zayn esta aquí?!, él comenzó a caminar hacia mi con una gran sonrisa y yo también camine hacia el pero cuando estábamos a unos centímetros del otro vi en cámara lenta como lo atravesaba una lanza justo en el pecho sentí como su tibia sangre salpico en mi rostro y como iba cayendo lentamente al suelo solo sentía un enorme dolor en el pecho que ardía más que las llamas del infierno sentía como mi corazón era perforado y no podía hacer nada era tremendamente agonizante -Niall.... Lo siento- fue lo único que pude escuchar decir a Zayn ya que ahora mismo.. Estaba muerto y yo no hacia nada para curarlo no... Podía moverme porque.. Porque... Porque!!.
ESTÁS LEYENDO
[Ziall] ♥Un Ángel mitad demonio♡
RomanceEL pecado de un ángel, da la vida a un pequeño bebé mitad demonio y mitad ángel, pero dios decide ocultarlo entre los humanos este crece y se percata de ciertas cosas que esconde de sus padres...