𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗼𝗻𝗲 | 𝗮𝗻𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿 𝘀𝗼𝗹𝗱𝗶𝗲𝗿.

841 86 14
                                    

CAPÍTULO VEINTIUNO;OTRO SUPER SOLDADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO VEINTIUNO;
OTRO SUPER SOLDADO.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

ARTEMIS EISLEY JONES SOLÍA beber hasta perder la conciencia cuando las emociones negativas la evadian.

Realmente solía beber todo el tiempo. No había ninguna razón o ocasión especial, solamente lo hacía, y en momentos como esos, lo extrañaba demasiado.

¿Pero qué hacía ahora que las malas emociones la evadian y no podía tomar alcohol?

Tomar litros de Coca Cola zero, esa era la única respuesta.

Extrañamente la gaseosa se había convertido en el remplazo del alcohol, y aunque no la tomaba frecuentemente, el sabor le hacía perder los nervios y sentir que estaba tranquila de nuevo.

No era y sentía lo mismo; eso lo tenía claro. ¿Pero qué podía hacer cuando tenía a todos encima suyo diciendole que no echara a perder sus meses sobria?

Muchas veces era la voz de Steve Rogers quien resonaba en su cabeza diciéndole que no lo hiciera y la motivaba. Y eso casi no la ayudaba en mucho. Luego escuchaba la voz de Natasha Romanoff; recordaba los tantos momentos donde la pelirroja le había dicho que lo dejara, que eso no le iba a traer nada bueno. Y ahora se arrepentía, se arrepentía demasiado de nunca haberla escuchado. Y lo único que quería hacer era volver a verla para pedirle las miles de disculpas que se merecía. Pero finalmente era Bucky Barnes y Sam Wilson quienes cumplían que ese hecho no se volviera realidad.

Ponía mucho de su parte, claro que lo hacía. Con solo recordar esos años de miseria le pasaba un escalofrío horrible por su cuerpo y se enojaba consigo misma. Aunque, con las charlas emocionales que Sam solía darle, trataba de verle el lado bueno: burlándose de todas las estupideces que había hecho estando ebria y que esa etapa la había hecho mejor persona.

Aprendió que su única manera de sobre llevarlo era distrayendose: y no sólo por la sobriedad, sino también por el duelo de perder a los que amaba. Iba a entrenar con Bucky todas las mañanas, leía un libro todas las tardes y se reunía con Sam para charlar, por las noches iba con Holden a practicar Lacrosse e inclusive aveces llevaba a James para que también aprendiera, intentaba aprender a cocinar algo elaborado e iba a sus reuniones familiares más a menudo.

Todo eso, era el éxito de su sobriedad de ya casi por cinco meses.

Y no solamente era el hecho de distraerse con otras cosas. El hecho era él. Bucky. ¿Qué diablos hubiera hecho sin él estando todo el tiempo con ella?

De verdad que nunca en su vida habría visto venir que el mismísimo James Buchanan Barnes salvaría su vida. Y es que él no hacía nada en especial para hacerlo, solamente estando presente en su vida lograba salvarla.

Resultó ser cierto, todo lo que Steve le había contado sobre su compañero de los cuarentas. Siempre mientas ella y Steve entrenaban justos, éste se dedicaba a contarle sus historias favoritas que vivió en el ejército. Su rostro siempre se volvía nostálgico cuando hablaba de James y sus anécdotas juntos en los cuarentas, por lo que el capitán siempre terminaba por contarle como era su mejor amigo en esa época.

HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora