CAPÍTULO DIECIOCHO;
LOS TRES GRANDES.━━━━━━━━※━━━━━━━━
"To the one on the flamboyant tip I'll just toss that ham in the frying pan, like Spam, get done when I come and slam. Damn, I feel like the Son of Sam"
"Don't make me wreck shit, hectic next get the chair got me going like General Electric
"Aaant", the lights are blinking, i'm thinking It's all over when I go out drinking"
"Oh, making my mind slow that's why I don't fuck with the big 4-O Bro, I got to maintain 'Cause a brother like me is going insane"
"Insane in the membrane Insane in the brain Insane in the membrane Insane in the brain"
La movida canción de Cypress Hill, Insane in the brain se hacía sonar fuertemente en la habitación de Artemis Jones. Quién se encontraba re-acomodando su habitación por primera vez en meses. Era un total desorden y, cuando James Barnes se lo mencionó como por tercera vez en la semana, finalmente se dignó a ordenarlo aunque fuera un poco.
Pero, justo cuando otra de sus partes favoritas de la canción se aproximó, ésta se cortó de repente haciendo sonar su tono de llamada, lo que la desconcertó al instante. Dejó de hacer lo que hacía y miró hacia donde se encontraba su teléfono, encima de su mesita de noche.
Se acercó de manera rápida antes de que éste se cortara y divisó el nombre de Sam Wilson en sus contactos, lo que la hizo fruncir el ceño levemente, sin embargo no esperó más y contestó la llamada.
—¿Sam?
—¡Artie! Hey, –saludó el chico desde la otra línea, y la castaña sonrió levemente, —¿Estás ocupada?
—No, no, para nada, solo ordenaba una cosas, –respondió, —¿Por qué?
Escuchó que Sam suspiró.
—Torres encontró un grupo de personas que se hacen llamar los Flash Smashers, –comentó él, —Son gente que busca hacer el mundo a como cuando estaba el Blip.
—¿Los Flash Smas- qué?
—Flash Smashers, –corrigió.
—Ah..., –murmuró, mientras analizaba lo que Sam le decía.
—Como sea, Redwing rastreó a varias de sus personas en un edificio a las afuera de Múnich. Hasta ahora lo que sabemos es que tienen a un hombre muy fuerte y que son bastante peligrosos, –le explicó, y dejó de hablar por unos segundos hasta que continuó no sin antes soltar otro suspiro pesado, —No quería meterte en ésto, pero sé que necesitas trabajo, entonces creo que necesitaré tu ayuda para averiguar qué es lo que traman...
ESTÁS LEYENDO
HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnes
Fanfic𝐁ucky barnes | ❝dos corazones de cristal que se necesitan el uno al otro❞ donde artemis y bucky tienen una amistad caótica que los destinará a estar juntos, pero ninguno se da cuenta de ello hasta que comienzan a vivir en la misma casa. ó donde a...