CAPÍTULO TREINTA Y CINCO;
ESTE LEGADO.━━━━━━━━※━━━━━━━━
SI ALGO ARTEMIS EISLEY JONES amaba de James Buchanan Barnes, era verlo sonreír.
Le causaba un sentimiento inexplicable ver como poco a poco el ex soldado comenzaba a ser feliz, comenzaba a ser más alegre, y cada vez más trataba de sonreír, mucho más con su presencia.
Bucky ni siquiera tenía la menor idea de lo mucho que ella lo apreciaba y quería. Artemis se estremecía con tan solo saber que, al final de todo, si había una persona destinada para estar con ella. Pensó que después de todo lo que había vivido conforme a los años, no se abriría a conocer a alguien más.
Creció con un amor que parecía ser el más sano y amoroso de todos, pero al final de todo, resultó siendo solamente falso. Le era difícil confiar en las personas por el constante pensamiento de que por dentro eran totalmente diferentes a lo que demostraban, y finalmente le terminarían haciendo daño. Las veces que ese pensamiento terminó siendo cierto, son contadas, pero con él... fue totalmente diferente.
Después de todo lo que le había pasado y había hecho, pensó que realmente nunca más iba a merecer alguien que la amara de esa forma de nuevo. Se obligó a no volver a enamorarse de nadie, su trabajo y su constate movimiento alrededor de Estados Unidos le era imposible mantener una relación formal con una persona, por lo que mejor trataba de evitarlo para no salir lastimada.
Estaba tan ocupada trabajando y entrenando, que no fue mucho su prioridad. Ella no se merecía a nadie, menos cuando comenzó a hacer los trabajos sucios que Alexander Pierce le ordenaba. Ella no se merecía nada, por supuesto que no. Y aunque Steve le dijera que ese pensamiento era completamente mentira, ella se resignaba por completo, hasta que James Barnes se involucró con más potencia en su vida.
Bucky, por otro lado, estaba tratando de comenzar a confiar en si mismo. Estaba tratando de creerse finalmente que no era un asesino. Sin embargo a veces sentía que no se merecía absolutamente nada de lo que ahora tenía, pero intentaba confiar en si mismo. En salir de ese infierno que él mismo había creado. Estaba intentando ser finalmente feliz.
A Bucky le gustaba Artemis, y demasiado. Era un sentimiento realmente lindo y que estaba comenzando a gustarle. Recordaba cuando Steve Rogers siempre le decía lo mucho que deseaba encontrar a la chica correcta y enamorse de ella en los cuarentas. No amores pasajeros como él normalmente solía tener siempre, Steve quería encontrar a la chica indicada y forma una familia con ella, cosa que a James, le parecía absurdo.
Él no quería encontrar a la indicada, solamente quería tener aventuras amorosas y disfrutar de su juventud al máximo. Inclusive estando en el ejército y yendo a pelear a continentes que antes no conocía esa idea cambiaba, hasta que ese Bucky Barnes murió... y todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnes
Fanfiction𝐁ucky barnes | ❝dos corazones de cristal que se necesitan el uno al otro❞ donde artemis y bucky tienen una amistad caótica que los destinará a estar juntos, pero ninguno se da cuenta de ello hasta que comienzan a vivir en la misma casa. ó donde a...