𝗲𝗹𝗲𝘃𝗲𝗻 | 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝘆.

1.2K 125 6
                                    

CAPÍTULO ONCE;LA CEREMONIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO ONCE;
LA CEREMONIA.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

FINALMENTE ESE DIA HABÍA LLEGADO.

El día en el que Sam Wilson entregaría el escudo del Capitán América por fin había llegado y Artemis Jones era un manojo de nervios puro en ese instante.

Por obvias razones tenía que estar presente. Además de que el mismo Sam la había invitado a estar y ella tampoco se había negado.

Estaba consciente de que lo había ayudado en su decisión y estuvo presente con él apoyándolo en cada momento del proceso, pero aun así, hubiera deseado que Sam hubiera tomado el escudo, nadie además de él, lo merecía. Conocía perfectamente a Steve Rogers, y si él mismo se lo había dado en persona, debía ser por algo. Pero aún, no importaba cuál decisión que tomara, Sam sabía que siempre iba a tener el apoyo de Artemis a su lado.

—¿Estás bien?, –salió de sus pensamientos abruptamente cuando oyó la voz de James Barnes hablarle a su lado, —Casi no has comido nada del desayuno.

—No tengo mucha hambre, –respondió dejando de lado el tenedor con el que solamente jugueteaba y pasó sus dedos por su cabello castaño, frustrada.

—Pero son panqueques, amas los panqueques, –Artemis se encogió de hombros, sin saber que responderle. Bucky frunció el ceño, —¿Qué pasa? Sabes que puedes decírmelo.

—Hoy es la ceremonia.

—¿Qué ceremonia?

—Sam entregará el escudo, –respondió, y Bucky abrió la boca levemente cuando lo recordó y miró hacia otro lado.

—Oh, oh... eso, –murmuró y ahí comprendió el porqué el estado de la oji-miel, —¿De verdad lo hará?

—Sabes que fue su última decisión, –dijo, animandose a darle un bocado a los panqueques que junto con James habían preparado antes.

—Pero no estás de acuerdo con eso.

—No, no es eso, –negó, —Lo ayudé a decidir y respeto eso. Es solo que me hubiera gustado que recibiera el escudo.

—Sí, a mi también.

Bucky nunca lo había mencionado, pero todo eso sobre el tema del escudo lo tenía nervioso y paranoico. Al igual que Artemis le hubiera gustado que Sam recibiera el escudo, pero sin embargo nunca le había dicho nada o ayudado a que decidiera. Solamente se enteraba de lo que él iba a hacer gracias a Artemis, que cada noticia que saliera sobre el escudo, ella se lo contaba.

HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora