𝘀𝗲𝘃𝗲𝗻 | 𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗿𝗶𝘁𝗶𝗲𝘀.

1.4K 172 9
                                    

CAPÍTULO SIETE;MALDITAS INSEGURIDADES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE;
MALDITAS INSEGURIDADES.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

EL SOLDADO DEL INVIERNO apuntó con su arma directo a Black Widow, quien se encontraba escondida detrás de un automóvil.

En medio de un puente, con los de HYDRA detrás de él, su misión era asesinar al Capitán América, Black Widow, y a Sapphire. Una lista difícil, pero estaba seguro que él podría lograrlo como siempre, y así, hacer felices a los de STRIKE y a Alexander Pierce.

Antes de que le lograse disparar a la pelirroja, una bola de energía golpeó directo en su cuerpo. El impacto lo hizo caer del auto en el que estaba, y que rodase sobre la carretera. Se levantó enseguida para apuntar con su arma a quién fuera que proveniera esa energía. Cuando vio que una segunda persona se sumó a la batalla, aterrizando con sus poderes justo enfrente suyo, se preparó para luchar contra Artemis Jones.

Le apuntó con su arma y enseguida comenzó a dispararle, por lo que lo Artemis cerró enseguida un campo de energía impidiendo que esas balas la atravesaran. Cuando el soldado se quedó sin balas, la castaña deshizo el campo y golpeó el arma con su pierna haciendo que ésta se cayera al suelo.

La castaña intentó golpear su rostro, pero de inmediato el soldado la detuvo. La sujetó dándole un puñetazo en el rostro, y haciendo que diera una vuelta en el aire: pero gracias a su agilidad la de ojos mieles logró aterrizar de pie.

Pero sin embargo, no contó con que, el soldado, iba a reaccionar de manera instantánea, para así darle otro puñetazo en su estómago, provocando que se cayera de espalda al suelo lejos de donde él estaba.

No se dio por vencida. Enseguida tomó un impulso con ayuda de sus brazos y espalda, y se levantó con agilidad del suelo. Miró hacia donde el Soldado del Invierno estaba, quien la miraba directamente esperando algún otro movimiento para seguir con la pelea. Cosa que consiguió.

Cuando Artemis se levantó totalmente, el pelinegro sacó un cuchillo e hizo un movimiento con éste mientras observaba a la chica correr hacia él preparada para el ataque.

Artemis logró esquivar con rapidez, cada uno de los golpes que el soldado daba con el cuchillo. Esquivó cada uno de ellos con sus brazos, y gracias a la agilidad que había aprendido por su mentora. Cuando se hartó de que el soldado solamente utilizara el cuchillo, logró desestabilizarlo y arrebatarle éste para luego lanzarlo lejos.

Estampó su puño rápidamente en su rostro, y le dio una patada que solo lo hizo retroceder. Tomó un impulso con agilidad, y logró dar una pirueta hacia atrás encajando su pierna derecha en la mandíbula del soldado.

Quiso darle otro puñetazo cuando él finalmente se lo impidió, y comenzó a golpearla con sus puños. Desatando un combate más.

En uno de los tantos movimientos, Artemis logró hacerse a un lado y con otra de sus piruetas lo golpeó fuertemente en el abdomen con su pierna, haciendo que gracias a su súper fuerza, el soldado golpeara su espalda contra una minivan que había detrás de éste.

HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora