CAPÍTULO NUEVE;
FAMILIA JONES.━━━━━━━━※━━━━━━━━
[capítulo totalmente
editado, me refiero a que tiene una trama diferente debido a que agregué un nuevo personaje que para este libro es x pero para el fic que estoy escribiendo de Peter Parker es esencial. perdón a las lectores viejas ;( ]DESDE QUE ARTEMIS JONES tenía dieciséis años de edad, se había dado cuenta que su familia no era tan perfecta como creía, y que su magnífico padre, solamente pretendía ser el mejor esposo y padre del mundo, cuando a escondidas de todo, era lo opuesto a eso.
Empecemos con lo esencial de la familia Jones: originalmente eran solo cuatro miembros en aquella familia, Desmond Jones, Elain Jones, Artemis Jones y Holden Jones, pero conforme al tiempo, un miembro más se había sumado a aquella familia por obra de la caridad de Elain: el niño Carl Riggs, tenía un registro familiar muy poco conveniente: donde Carl había sido abandonado por una madre adicta a las drogas mientras su padre se encontraba en una presión Alemana con cadena perpetua.
El pobre Carl podía quedarse solo por días en esa casa con solamente un sofá roto y restos de comida rápida para sobrevivir, y su madre ni siquiera se preocupaba por él. A Elain se le partía el corazón de tan solo verlo en ese estado, no podía permitirlo más, y no lo hizo. Lo habló con toda la familia Jones, sobre si decidir si hacerse cargo de él. Carl tenía la misma edad que Holden, y al ver que con tan solo tres años, habían congeniado bien, decidieron darle una familia y hogar al pequeño niño. Haciendo que, la pesadilla de Artemis de tener que soportar a dos mocosos de la misma edad, se hiciera realidad.
Todo iba relativamente bien en la familia Jones, tres hermanos y dos cariñosos padres. Hasta que, cuando Artemis tenía dieciséis, por si sola descubrió la crueldad que su padre hacía en secreto con su madre por largos años; muy tarde se dio cuenta de que los moretones con los que veía a su madre todos los días, no eran por el simple de hecho de "golpearse por distraída"
Lo odió por mucho tiempo. Lo odió por haber sido el cariñoso y amoroso padre con ella, Holden y Carl, pero que con su madre siempre hubiera sido un hijo de puta que no se merecía nada de lo que tenía.
Por alguna razón, los problemas que de repente se presentaron en casa, la llevaron a tener problemas en la escuela y en su vida en general. Intentaba ser una buena hermana, ayudar a criar a sus hermanos y a detener los abusos de su padre, pero no conseguía nada, no cuando en ese tiempo, su madre, por miedo no cooperaba.
Se concentró en siempre mantener a tres menores alejados lo más posible de Desmond. No había ningún momento en el que Artemis los dejara solas con él presente, si algo le sucedía a alguno de los dos, nunca se lo iba a perdonar. Con Holden se le hizo bastante difícil poder alejarla de él, la menor se negaba a aceptar el hecho de que debía de hacer aquello que le pedía. Era su padre, y ella lo amaba con todo su ser, ¿como iba a alejarse de él por algo que su hermana le decía que debía de hacer?
ESTÁS LEYENDO
HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnes
Fanfiction𝐁ucky barnes | ❝dos corazones de cristal que se necesitan el uno al otro❞ donde artemis y bucky tienen una amistad caótica que los destinará a estar juntos, pero ninguno se da cuenta de ello hasta que comienzan a vivir en la misma casa. ó donde a...