𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 | 𝘁𝗼𝗼 𝗹𝗮𝘁𝗲.

671 69 2
                                    

CAPÍTULO TREINTA;DEMASIADO TARDE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TREINTA;
DEMASIADO TARDE.

━━━━━━━━※━━━━━━━━

YA TODO ESTABA DECIDIDO. IRÍAN NUEVAMENTE tras Karli Morgenthau y Grace Langdon, y esta vez, si llegaba a ser necesario, lo harían a la manera de Artemis Jones.

El trío de Vengadores no tardó en volver a la residencia del Barón Zemo en busca de sus trajes para misiones. Luego de diez minutos, los tres ya iban totalmente preparados para ir en busca de Karli al lugar en el que había quedado con Sam, que no estaba tan lejos de donde se estaban quedando.

—¡Karli!, –gritó Sam con fuerza cuando estuvieron en la residencia de edificios al que ella los había citado, mientras miraban por todos lados para encontrar a la pelirroja. No tuvieron que hacer tanto esfuerzo, ya que la misma se asomó por el balcón del segundo piso, mirando al trío con seriedad.

No tardaron en adentrarse al edificio para llegar a la segunda planta en donde Karli se encontraba. Cuando por fin llegaron Sam fue el único que se acercó a ella, mientras que Bucky y Artemis se hicieron a un lado esperándolo, con ésta última buscando a Grace con la mirada, pero no había rastro de ella.

—Llamaron a mi hermana y a la familia de Artemis, ¿así es como quieren jugar?, –le atacó Sam, quedándose a una distancia prudente de ella.

—Saben que no heriríamos a ninguna, solo queríamos que entendieran, –contestó, cruzándose de brazos, —Veo que no viniste solo, –mencionó, mirando a Artemis y a Bucky detrás de Sam a unos metros.

—¿Donde está Grace?, –espetó la de ojos mieles en su dirección.

—Lamentablemente no se va a poder presentar por aquí. Decidimos que yo haría el trato con ustedes mientras ellos esperaban.

—Debes terminar esto.

—No quiero herirte Sam, tú sirves a los regímenes que quiero destruir. No te escondes detrás de un escudo, no tiene sentido que te mate. Iba a pedirte que te nos unas, o ayuda al mundo y dejanos ir.

—Hola, Sam. Soy Sharon. Encontré al nuevo al cap, se mueve. Parece que los halló, o tal vez lo encontraron a él.

—Es Walker, –avisó Sam de inmediato hacia los dos restantes, quienes no tardaron en reaccionar para así bajar del balcón.

Karli, sin embargo, logró reaccionar primero y golpeó a James con una patada, provocando que éste cayera acostado al suelo y Artemis tuviera que ayudarlo a levantarse de inmediato.

—Les enviaré su locación, vayan, –ordenó Sam antes de abrir sus alas y salir volando en la dirección que Walker estaba.

Los dos restantes no tardaron en salir corriendo juntos, aunque cuando estuvieron en una zona más despejada, Artemis hizo uso de su vuelo para poder llegar más rápido.

HEARTS OF GLASS ↻ bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora