Capitulo 30

38 1 0
                                    

Jace:

- ¿Aceptas? le extendí mi mano derecha a Dest como muestra de apoyo ante cualquier cosa nos tenemos el uno para el otro pensé. Nunca tuve el valor decirle a Dest, desde el primer momento en que la vi nunca dejé de pensar en ella y en sus hermosos ojos azules que brillan más que el atardecer. Recuerdo cuando mamá solía llevarme a nuestro lugar secreto, en donde nadie más podía ingresar a parte de nosotros ni siquiera papa era nuestro refugio y a pesar de los malos momentos que viví en mi infancia tuve bonitos recuerdos desde la partida de mi mama, el conocer a Simón quien se convirtió en mi mejor amigo de la escuela, contar con el apoyo incondicional de los padres de Simón y tener una figura paterna en mi vida como mi tío.

Jace:

-Y ahora que lo pienso, fui feliz a pesar de todo lo malo que me sucedió en mi infancia, no como Dest ahora que lo pienso, el querer desobedecer las reglas de su padre, el odio hacia su futura madrastra, también el rechazo por parte de su padre hacia ella, realmente me lastima si no fuera por sus amigos dudo que Dest pueda aguantar todo esto por su cuenta y la presión de nuestros padres por casarnos para unir ambas empresas me aborrece que nos vean como objetos personales más que sus propios hijos. ¿Dónde quedó el amor de los padres hacia sus hijos? ¿Existe o es una fantasía creada por Disney?

Dest:

-Con la propuesta de Jace me dejó impactada con su nivel de madurez y como pasó de ser arrogante a ser una buena persona, cuando lo conocí pensé que no era mi tipo de chico. Desde mi exnovio Miguel mis gustos cambiaron radicalmente con los demás chicos antes solía buscar jóvenes problemáticos para hacer enojar a mi padre a propósito, pero cuando llegó Jace todo cambió tan rápido mis pensamientos, sentimientos y hasta las simples caricias con Jace son diferentes no puedo dejar de pensar en él cada día inclusive cuando no lo tengo presentó se metió hasta el fondo de mi Cora- Corazón que no lo puedo sacar. ¿Qué me pasa?, no puede ser me enamoré, es imposible, hice una apuesta, el primero que se enamora pierde el juego.

Jace:

-Continuaba esperando su respuesta de mi dulce Dest cuando observé la hora en mi teléfono y ya iba a ser tarde para dejarla en su domicilio a Dest tendrá que dormir en mi apartamento que está ubicado a lado de la Big Tower me encanta la zona porque está ubicado en unas de las zonas más lujosas y extravagantes de la ciudad de Nueva York donde todo puede pasar.


-Justo cuando iba planeando nuestra noche apareció el mesero con nuestros platos que habíamos pedidos habían tardaron como 30 minutos tendría que informarle a mi tío después que en su restaurante se tardaron en tener listos nuestros platos un restaurante con 5 estrellas Michelines no se pueden retrasar en nuestros platos otra vez , ni menos si soy el sobrino del dueño del restaurante qué dirán mis amistades no me pueden ver débil debo ser fuerte para sobrevivir en este tipo de negocios y ambientes.

Jace:

-Más si voy a heredar la empresa de mi padre y encargarme de administrar la empresa de mi futura esposa. Justo apareció el mesero Antonio y empezó acomodar los platos para Dest su hamburguesa y sus papas fritas y con su vaso de soda de Coca Cola y para mí. También, apareció mi adorado salmón acompañado con una salsa de queso azul acompañado de verduras hervirás y puré de calabaza como me encanta esa combinación y mi copa de vino de carmenere que no puede faltar.

Jace:

-Agarre los cubiertos y a Dest le dije provecho y empecé a disfrutar mi platillo.

Dest:

-Cuando oí a Jace le iba a decir lo que ya decidí con respecto a su propuesta, pero se lo digo de regreso al dormitorio de mi internado, ¿O eso creía?

Notas de la Autora:

-Hola chicos cómo están? Perdonen por el retraso estoy en el último semestre de mi carrera de la universidad, espero que le gusten el capituló y también espero sus comentarios o sus votos, hasta pronto.

Mi prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora