Dest:
-Justo lo vi al idiota una oportunidad perfecta que no lo iba desperdiciar pensé. ¡Mi amor!, qué alegría de verte de nuevo y le di un abrazo al idiota, que horror pensé.
Jace:
- ¿Qué hago?, la dejo con el idiota ese y vere que hace para regresar a su internado. Pero mi conciencia me dice que no puedo ser un cabrón con ella porque será mi mujer dentro de poco.
Jace:
-Hey, si tú el que estás abrazando a mi chica.
Dest:
- ¿Quién eres tú?
Jace:
-Soy su novio idiota.
Dest:
-Creo que se confundió de novia, mi amor mejor sinos vamos.
Jace:
-No lo creo pequeña mentirosa, tú eres mi prometida y estas llevando mi pulsera de compromiso que demuestra el amor y compromiso con una sonrisa de satisfacción dos podemos jugar el mismo juego y haber quien termina quemándose con la mentira.
Dest:
-Me quedé sin palabras ese idiota es perfecto actuando en situaciones inesperadas como esta, ahora que hago, no quiero quedar como una mentirosa con camilo que era mi antiguo compañero de internado. Mi idea no salió a la perfección, pero Camilo sigue con el juego quiere que arde troya, pero lo haré quiero que ese idiota de Jace sufra.
Camilo:
-Pero amor, ¿tú eres mi novia no?, ¿quién eres tú para reclamarle algo a mi chica?, esa pulsera que dices cualquiera la puede tener, vamos se más original idiota, se nota que estas necesitado de un polvo.
Jace:
-Estaba pensando que responderle al imbécil, cuando apareció un auto detrás de nosotros y pensé esto no podría ser peor resulta que era el imbécil de mi padre justo jode cuando me encuentro en estas situaciones donde requieren puños en vez de discusiones innecesarias con imbéciles soberbios.
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
RomanceSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...