Capitulo 22

60 1 0
                                    

Dest:

-Bajarme de la moto ni siquiera me despedí de Jace, la verdad no tenía ganas de hablar con él. Me afecto demasiado el hecho de haber visto a mi exnovio Miguel y recordar mi pasado con las carreras ilegales la verdad me encantaba ese mundo hasta que lo conocí a él y me enamoré.

Dest:

-Entre por una ventana que siempre estaba abierta todas las noches que se encontraba en el primer piso del aula de matemáticas y mi habitación se encontraba en el último piso por suerte que sabía que ruta tomar para llegar a mi habitación no era la primera vez que hacía eso.


-Solía hacerlo con mi mejor amigo Alec para escaparnos a ver las carreras ilegales e inclusive asistir a fiestas privadas que solían invitarnos nuestros amigos de las carreras me encantaba esa época de mi vida. Que era feliz y sin preocupaciones sobre mi futuro al día siguiente. Mientras iba caminando por los pasillos de mi internado sin hacer ruido me acorde del nuevo guardia que había contratado el internado y cuando creí que estaba cerca para subirme al segundo piso apareció el guardia con su linterna preguntando quién estaba ahí y me tuve que esconder detrás de un basurero gigante rogaba que se fuera para el otro lado. Y le envié un mensaje a Alec para que me ayudara con este problema.

Alec:

-Me envió un mensaje Dest que será me despertó al vibrar mi teléfono me fije era las 12:00 de la noche me puse mis lentes y me fije está en problemas a ver cómo le hago para que pase sin que el guardia se dé cuenta tengo una idea. Llamaré a mi novia, debe estar durmiendo cuando me despertó el timbre de la llamada...

Camila:

- ¿Quién será a esta hora?, ¿Cuándo me fije es Alec? ¿Qué querrá a esta hora?

Camila:

-Hola Alec, ¿Qué sucede?

Alec:

-Amor hacerme un favor se trata de Dest necesita de nuestra ayuda.

Camila:

- ¿Qué sucedió con Dest?, cuéntame y de ahí le empecé a relatar lo que había pasado

Mi prometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora