Dest:
-Después de que la víbora nos interrumpa volví a sentarme con mi padre me miraba con enojo y supuse que mostró su verdadera forma de ser, actuaba con otras personas, que era una persona completamente diferente a como era conmigo mostrando su verdadera cara. Pero seguiré mi objetivo Dest que es mantener las apariencias hasta que tome el control de la empresa familiar y logre sacar a la víbora de esta familia. Y con mi lema en alto "No demuestres que eres débil demuestra ser fuerte, a pesar de todo".
-Camila me miraba y empezó a hablar con Alec, mi mejor amigo me empezó a ignorar y no me volvió a dirigir la mirada en toda la noche, desde la otra mesa que se encontraban sentados.
Mi prometido se sentó a mi lado me miró y sonrió tenía una bonita sonrisa, me agarro de las manos y me susurro: "Todo va a estar bien, si son tus amigos te van a perdonar por haberles mentido tarde o temprano, solo dales tiempo". Y no me soltó la mano de lo que quedaba de la cena.-La víbora le hacía guiños a mi prometido, pero él no la miraba solo a mí, que ofrecida pensé lo hace enfrente de mi padre y esta mujer piensa que será mi madrastra, no lo creo, tarde o temprano todo fraude cae.
Jace:
-No sé porque me preocupo por esta chica, pero me hace querer protegerla contra todos, no me gusta ver esa mirada tan decaída me recuerda a cierto pequeño que se escondía en su habitación para llorar a solas y esos ojos azules que resaltan sus facciones de su hermoso rostro y me sorprende su sonrojo cuando le comenté que se veía tierna pensé.
-Note que teníamos una cosa en común nuestra vida no era un cuento de hadas. Simón miraba a su amiga de mi Destiny, por mi comentario de que Dest era igual que todas esas chicas que se hacen de rogar para los hombres y una vez que cumplieron ese cometido, los dejan y se buscan a otro. Y Dest no es la excepción pensé, debo mantener esta farsa hasta que logre ver la verdadera persona, no puede ser tan humilde en este nido de víboras, por último los amigos de mi prometida se fueron sin despedirse, qué groseros en eso busco a mi mejor amigo y me indica que vea mi celular.
Simón:
-Idiota tenemos que hablar mañana de tu compromiso quiero el chisme completo, me voy a dormir, suficiente espectáculo por una noche.
Jace:
-Mañana conversamos, te cuento el chisme completo hermano, le envié un mensaje a su celular.
Dest:
-Mi prometido me preguntó si quería regresar a mi casa, pero yo le respondí que vivía en un internado, se sorprendió, pero me dijo que igual me iba ir a dejarme. Antes de irme, me despedí de mi suegro, después de mi padre y la víbora, en cambio Jace solo se despidió de mi padre y la víbora que le sonrió, pero Jace volteo los ojos, me alegra que hubiera hecho eso.
-Ignoro a su padre supongo que su relación es igual que la mía con mi padre. Nos subimos en su auto deportivo y en todo el camino hubo silencio hasta que me pregunto cómo se llamaba mi internado, cuando llegamos ni me había preguntado por donde era la dirección le dije gracias y al momento de bajarme de su auto deportivo me beso en los labios y me dice al oído, nos vemos precioso fue un gusto conocerte futura esposa. Cuando me bajo del auto seguía en shock por el beso de Jace e ingrese al internado, donde me dirigí a mi cuarto cómo puede me dolían los pies por mis tacones altos de puntas, me saque los tacones y los dejé regados por alguna parte del cuarto, luego me desvestí, colgué el vestido en el armario y me di un baño en la ducha para relajarme, después, me puse una pijama y por último cerré mis ojos y me dormí en mi cama pensando en ese beso con ese chico de ojos de color verde.
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
RomanceSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...