Dest:
-Entonces Jace me miro a los ojos cuando había gritado su nombre. Me iba acercando de poco a poco no será que se enojará más conmigo entonces cuando llegue a uno escasos metros de él. Se paró y ocurrió algo inesperado le pregunté a él.
Dest:
-Te sientes mejor si quieres me voy en este momento y te dejo, no me dejo terminar la pregunta ya que él me abrazó por primera vez veía algo distinto en él.
Jace:
-No sé por qué no pude ignorarla en este momento ni como llego a mi lugar secreto de la cabaña pensé. Se veía tan indefensa cuando grito mi nombre ella estaba buscándome. No era la típica chica rica que se preocupaba solo por ella, cuando ella me hizo esa pregunta no pude responderle por qué pensé que no podía dejarla ir entonces sucedió sólo la abracé y me dejé llevar ese momento.
Dest:
-Una vez que el me soltó me agarró la mano y me llevó a sentarme en un columpio entonces él empezó a contarme algo de él solo lo escuché.
Jace:
-Me dispuse abrirme con Dest un poco, para que vea que no soy un monstruo al que debe temer, tengo mis razones porque actuó así enfrente de otras personas, pero es algo que yo sólo sé y empecé a relatarle un pequeño recuerdo de mi en este lugar, que es tan especial a simple vista. Sabes Dest, cuando era niño mi madre me traía a este lugar ya que mi padre nunca estaba en casa por su trabajo a veces no entendía por qué cuando le pedí que jugara conmigo me decía no Jonathan deja esos juguetes y ponte a estudiar.
Flashback
-Estoy en mi cuarto con un muñeco que mi mamá me regaló por mi cumpleaños, escuche la puerta abrirse de la entrada quién será baje como todo un espía sin hacer ruido y encontré a mi padre con otra mujer que estaba besándola. Pero dije cómo si ella no es mi mami entonces fui y los llame. Papi quiero jugar contigo con mi muñeco lo jale de su mano, pero él no se movió si no me empujo y me respondió de una forma tan cortante "Jace no quiero jugar contigo vete a estudiar a tu cuarto", yo a tu edad solía leer libros más gruesos que estar jugando con estúpidos juguetes que al final de cuentas no sirven para nada. Yo en ese entonces no entendía por qué me dijo eso, solo me acuerdo haber visto pena reflejados en sus ojos de esa mujer desconocida y no de mi propio padre. Después, mi madre se enteró que mi padre la engañaba decidió construir está cabaña solo para mí y ella ya que aquí era donde mi madre solía jugar conmigo por eso es que este lugar nadie lo sabe, ni siquiera mi padre ya que mi madre lo hizo con sus propios ahorros a escondidas de él porque sabía cómo era el de ambicioso y cuando ella murió no quise volver a esta cabaña. Me quede esperando su reacción de Dest ya que no quería ver de nuevos sus ojos de pena por mi estaba parándome para volver a la cabaña, cuando ella me llamó y me contó algo diferente que cambió mi manera de pensar sobre ella.
Dest:
-No te vayas Jace no siento pena por ti porque conozco esa sensación, te contare algo que nadie sabe aparte de mis dos mejores amigos. Me acuerdo cuando tenía tres años, que mi padre me envió al internado en medio de mi berrinche le dije que no me quería ir comprendes, quería quedarme con él, pero el me ignoro y fue a mi habitación hacerme una maleta, ya que al día siguiente me iría a dejar en ese lugar desconocido para mí y que se convertiría en mi nuevo hogar por dieciocho años.
-Me acuerdo que me cambie y me vestí baje con mi pequeña maleta para decirle a mi papá que me dejara quedarme con él, pero fue en vano me agarro mi mano y me arrastró hasta su auto deportivo y me abrió la puerta de atrás y me metió y me gritó que dejara de llorar que con lágrimas no iba a cambiar de opinión.
Flashback:
Dest:
-Papi quiero ir de nuevo a casa me acuerdo que le gritaba desde el asiento de atrás de su auto, pero mi padre aumentó la velocidad del auto, tanto que me asuste y me acuerdo que le dije quiero a mi mami papi, entonces el freno de golpe en la carretera y me gritó.
Papa:
-No quiero volver a escucharte Dest entiendes y no hables de tu madre no la conoces y nunca lo harás.
-Ahora ponte recta que nos iremos directo al internado y no quiero berrinches en todo el camino hacia al internado, es suficiente Destiny.
Dest:
-Me acuerdo que preferí quedarme callada Jace en todo el camino hasta mi internado mi padre no me dirigió la palabra y me dolió bastante darme cuenta a esa edad, que mi propio padre nunca me amaría.
-Jace sabes nunca tuve el amor de un padre y mi madre por desgracia murió en un accidente de tránsito en la carretera y nunca la puede conocer como era, me siento triste porque si ella estuviera viva las cosas hubieran sido realmente diferentes, sabes eso me gustaría pensar, pero a veces no podemos cambiar el pasado solo aprender a vivir el presente.
Jace:-Me sorprendió por el relato de Dest ya que no creí ver que tuviéramos algo en común y me equivoque la falta de amor en familia por parte paternal nos unía y la muerte de nuestras mamas también que he egoísta que soy, solo pienso que yo he sido la única persona que ha sufrido, pero me equivoque no conté con que mi Dest perdió a su mama desde bebe y su padre es una mierda como el mío. Y empiezo a llorar me acerqué a ella y solo la abracé para demostrarle que yo estaré ahí a su lado en todo momento, que igual el gran Jonathan Black igual sufre de la misma forma.
Dest:
-Me sorprendió pensé que Jace se iba ir, pero no se quedó y me abrazo sentí algo en mi estómago una sensación y creo que él me está empezando a gustar todavía no lo sé y me conmovió ese gesto que hizo conmigo para demostrarme que tenemos hartas cosas en común, aunque no lo parece quién diría que su padre es igual que el mío.
Notas de la Autora:
-Hola chicos espero que le guste el capítulo cualquier duda o consejo me den ya que soy nueva en esto si tengo error ortográfico me avisan por fa cuanto más voten mi historia
Les prometo que a lo siguiente haré un maratón y si quieren que haga otro personaje me avisan.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
RomanceSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...