Jace:
-Justo apareció el coche detrás mío que resultó ser el auto de mi padre que hacía aquí no debería estar con su novia.
-Estas interrumpiendo algo importante papá resulta que este desgraciado llamado Camilo me comenta que Dest es su novia como estas escuchando y no cree en mis palabras cuando le digo que es mi prometida padre, sabes un Black nunca comenta mentiras innecesarias, te puedes ir, quiero arreglarlo por mis propios medios.
Papá de Jace:
-Jovencita quieres problemas con tu padre no me molestaría comentarle en qué lugar te encuentras aurita, si sabes que te conviene será mejor que acabes esta farsa mi hijo no puede pasar vergüenzas ajenas ni menos de su mujer no te olvides de tu boda cariño tienes un deber de cumplir.
-Hagamos un trato joven, te doy esta generosa cantidad de dinero, pero te desapareces de la vida de esta jovencita y mantén en silencio este pequeño conflicto, ¿aceptas o no?
Camilo:
-Me saque la lotería con una sonrisa de satisfacción lo mire a su padre de ese imbécil y le conteste acepto me despedí de mi antigua compañera y me fui del lugar.
Jace:
-Pero papá, porque nunca me haces caso prefieres arreglar todo con dinero y no lo merecía ese imbécil era mi problema.
Papá de Jace:
-Hijo lo hago por el bien de ambos, que te quede claro Destiny Light que tú serás la esposa de mi muchacho respétalo como se merece no te quiero ver agarrada de otro porque si no esta vez te la arreglarás con tu padre no quisiera enterarse que su princesa es todo una rebelde y tu hijo compórtate como el adulto que eres deja de ser un niño no volveré a repetirlo no quiero problemas de ustedes dos hasta que se casen oyeron.
Jace:
-Papá eres un dolor de cabeza, me iré en mi moto, y tu Dest vámonos para que te deje en tu internado no quieres más problemas, mira que tu escapada se le puedo mencionar a tu padre que su hija estaba viendo carreras ilegales con su mejor amigo y no debería estar estudiando en el internado.
Dest:
-Mi plan no salió a la perfección el imbécil de Jace lo arruino, me iré con el idiota de mi prometido me hizo daño, pero está loco si piensa que seré una prometida sumisa no señores soy Destiny Light y a mí me gusta romper las reglas y los estereotipos sociales de que las mujeres valemos solo para satisfacer las necesidades de los hombres y ser amas de casa.
-Aunque nunca conocí a mi madre se por los comentarios hirientes que me hacía mi padre cuando discutía con él, que yo me parecía a mi madre en su manera de ser que era una mujer fuerte, libre e independiente desde que era niña.
Jace:
-Esta idea descabellada de mi prometida que quería darme celos con ese idiota resultó desastrosa y ese plan tan inútil como escucho mi padre que el dinero puede comprar todo lo que uno quiera hasta el silencio de los hombres y vamos a ver quién termina enamorándose primero, como dice un dicho el que ríe de último ríe mejor, en este caso resulte ganador.
ESTÁS LEYENDO
Mi prometido
Roman d'amourSoy Destiny Light, pero mis amigos me conocen como Dest, soy hija de un millonario, aunque mi padre trabaja todo el día nunca está en casa, aunque otras veces pasa más tiempo con su novia llamada Camila Mars nunca tiene tiempo para mí, estudio en el...