|𝟭|

676 24 0
                                    

*Narrador omniscente*

El hospital estaba tranquilo,la locura que habían sido estos últimos días en emergencia ya se habían acabado.
Pero a las 01:18 de la madrugada, todo se volvió a descontrolar.

Se...se llama April,tiene 18 años.Por favor ayúdenla.

Y en ese mismo momento se desató el infierno.Sangre,ruidos,gritos de dolor,gritos de desesperación,pitidos de máquinas.

Herida de bala,pecho izquierdo y derecho.Parece que atravesó.

Tiene taquicardia. 120/168, respiración a 16.

-Cariño soy la doctora Hermeson, vamos a ayudarte.

A mi cuenta,uno, dos, tres.

Tipo de sangre,dos unidades y otra intravenosa.

La presión baja 80/40. Ritmo cardíaco acelerado 154.

Derrame pericárdiaco.

Líquido en el corazón.

Ritmo cardíaco 160.

Hay que realizar una pericardiocentesis.

Aguja espina del 18 y una jeringa de 20.

Latidos constantes.

Válvula abierta.

Revisen pulso.

El oxígeno está bajando.

Lo tengo.

Aumenta la frecuencia.

Maldición.

Hay que llevarla al quirófano.


Pero mientras todo esto pasaba...

El plan para el resto, que no estaba con Tris,Caleb y April,parecía haber funcionado. Un grupo se dirigió al edificio Hancock,mientras que Cuatro y Peter,quién no se inoculó y se encuentra reiniciado,se dirigieron hacia Evelyn,Tobías no la reinició ni a ella ni a Marcus, sin embargo Evelyn logró llegar a un acuerdo con Johanna,dejando a Marcus a un lado. El trato consiste  en permitir a la gente salir de Chicago y poder buscar una nueva vida. Y aquellos que deciden quedarse que puedan votar por los líderes de las facciones y un sistema social.  Además Tobías había logrado hablar con Zeke y con Hana,madre de Uriah,quienes ahora los están acompañando en la camioneta de regreso.

Al llegar no había nadie a la vista, por lo que se suponía que ya habían sido reiniciados, y sus recuerdos habían sido alterados.

Todos caminan por el puesto de seguridad y al otro lado se ve a Cara, con su rostro amorotonado y un vendaje en su cabeza,pero lo que empezó a preocupar a todos no era eso,era su rostro de preocupación.

¿Qué pasa? —pregunta Cuatro empezando a preocuparse.

Cara solo niega con la cabeza—Ellas lo hicieron.

¿Ellas?—cuestiona Eric.

Tris entró al Laboratorio de Armas en vez de Caleb,April la siguió.

Eric asiente, obvio que April la hubiese seguido—¿Dónde están?

Lo siento.

¿Lo sientes? ¿Por qué?—dice Christina en un tono brusco—Dinos qué pasó.

Sobrevivieron al suero de la Muerte. Liberaron el suero de la memoria.

"Resurgente" [April Eaton + Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora