|𝟳|

292 16 0
                                    

Nos subimos a la moto, y salimos de Osadía. Me agarro de la cintura de Eric y el viento impacta en nosotros,mi pelo vuela para todos lados y luego de unos minutos,me empiezo a tensionar.

¿Por qué estamos en Erudición?—pregunto gritando pero no logra escucharme.

Pasamos por al lado de la sede de Erudición y solo malos recuerdos pasan por mi mente.

Entramos en una calle llena de casas y para la moto,baja él y luego yo.

Se coloca enfrente de una casa y toca timbre.

Cariño ¿Me puedes decir que estamos haciendo?

De la casa sale una mujer un tanto mayor, pero no demasiado, y a medida de que se va acercando, tal vez logro captar que tiene algunas canas.

Oh Eric, hacía mucho tiempo que no venías por aquí—lo abraza y luego se dirige a mí— Y tú debes ser April, Eric me ha hablado mucho de ti.

Miro a Eric que se sonroja un poco—¿Si?

Supongo que él no hizo lo mismo con nosotros. Soy Caitlyn—se da la vuelta y miro a Eric confundida— Querido, mira quién está aquí.

Se acerca un hombre bastante alto y robusto— Podrías visitarnos más seguidos. Tus abuelos no durarán toda la vida.

Y en ese momento lo entendí.Vinimos a visitar a sus abuelos, a las personas que se hicieron cargo de él desde que sus padres ya no estaban.

Mucho gusto, soy Ben Coulter—me mira—Tú debes ser...

April—termina la frase Eric.

¿Eaton?

Nunca sé muy bien que responder a esa pregunta, nunca sé si decir mi apellido hará que lo que suceda en los próximos minutos sea bueno o malo.

—finalmente respondo.

—Pasen, pasen—nos dice Caitlyn, apenas entro hay una repisa con muchas fotos, una en  articular me llama la  atención. Es un hombre, una mujer, y sentados en el piso dos niños.

—Idiota, por fin te has aparecido—una voz me quita la mirada de la foto y me hace voltearme. Es un chico que se ve a lo mejor un poco más grande que Eric, tiene más barba. Y comienza a acercarse a mí.

Hola, soy Ethan. El hermano de Eric.

Le doy una pequeña mirada a Eric arqueando las cejas y luego vuelvo a mirarlo—Hola, soy April.

Oh sí, créeme que lo sé. Bueno, abuela me voy  a ir  a ver a Matt, no me esperes para el almuerzo—dice eso y acto siguiente se retira.

Me siento en uno de los sillones junto  a Eric—¿Quién es Matt? Nunca lo oí hablar de él—pregunta.

Teniendo en cuenta que hace mucho que no vienes por aquí, es normal—dice ben cruzándose de brazos, dentro mío me río por esa acción.

Es el nuevo novio hace algunos años, cariño—Caitlyn se acerca a la cocina  y trae dos vasos con agua que coloca en la mesilla, y luego se sienta junto con Ben en el sillón enfrentado a nosotros

¿Cómo han estado?—pregunta Eric.

Caitlyn suspira—Por suerte muy bien.

¿Muy bien o eso quieres hacerle creer?—pregunta él, Ben niega con la cabeza.

Ella le pega un manotazo—No mientas. Solo estoy un poco cansada pero es normal ya no tengo 20 años como ustedes.

"Resurgente" [April Eaton + Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora