|𝟴|

287 17 0
                                    

Entro al departamento y me dirijo hacia mi habitación para encontrarme con la figura de Eric boca abajo durmiendo. Me lo quedo mirando un segundo y esbozo una sonrisa.

Sabes que puedo verte ¿Cierto?—dice Eric abriendo los ojos y mirándome fijamente.

Suelto una risa nerviosa—Claro que lo sabía.

Me dirijo al comedor y me siento en el sillón,él me acompaña.

¿Quién te vino a ver?—pregunta colocando un brazo detrás mío.

Oh no era nada importarte.

Alguien golpea la puerta.

Nunca nadie viene aquí y ya van dos veces en menos de 24 horas—dice Eric mientras me levanto.

Seguro es Christina que se olvido las llaves—camino hacia la puerta y la abro.

¿Qué haces aquí?

¿No puedo venir a saludar a mi hermana?— Cuatro entra a mi casa y se coloca en la cocina.

Si pero no es muy común en ti—me siento en una de la sillas al lado de la que está Eric, ahora mismo.

Está bien,tengo que mostrarles algo—saca una pequeña caja y la coloca sobre la mesa,me acerco a ella y la abro.

Tobías—me pongo las manos en la boca—Un anillo ¿Le vas a proponer matrimonio?—asiente nervioso esperando mi reacción— Felicitaciones—me abalanzó a él en un abrazo.

Felicitaciones—dice Eric sorprendentemente,mi hermano asiente serio.

¿Cuando le vas a proponer?—pregunto ansiosa.

¿No puedo darle la caja y ya? Eso era lo que tenía planeado—alza los hombros.

Eric lanza una risa.

Oh claro,puedes hacerlo—hago una pausa—Puedes hacerlo si quieres que te diga que no.

¿Tu dirías que no?

Yo diría que no de todas maneras.

Eric me mira.

Tris siempre hablo de querer casarse,le tienes que hacer una linda propuesta y yo te ayudaré.

Es...está bien.

No puedo creer que mi hermano y mi mejor amiga se casen.

Antes tiene que decir que sí—dice Eric.

Es obvio que dirá que si y será oficialmente mi cuñada. Pero todavía no se lo preguntes,yo te voy a ayudar.

Bueno,gracias. Me tengo que ir. Gracias nuevamente.

Amigo no estés tan nervioso—sonríe Eric.

Cuatro lo mira confundido,me saluda con la mano y se va.Vuelvo al sofá y me tiro hacia atrás—No lo puedo creer—digo esbozando una gran sonrisa.

El se acomoda al lado mío—Lo de decir que no de todos modos ¿A que te referías?

Me refería que no me casaría de ninguna manera.

Ah—me giró al verlo y noto como una chispa de ilusión se desvanece.

Pero para ti es algo importante, si quieres podemos hacerlo pero no necesito ningún papel o decirte mis votos para decirte que te amo,que no me arrepiento de que hayas sido la primera persona en decirle te amo,y no me arrepiento porque cada vez que te veo me sigue pasando lo mismo.Y lo diría una y otra vez

"Resurgente" [April Eaton + Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora