—Siempre has sido buena enseñando.
Esa voz retumba en mi cabeza, haciendo que mis piernas flaqueen y me paralize. Miro a Teo,quien está mirando por arriba de mis hombros—Sigue practicando—trato de que mis palabras suenen seguras,me giro lentamente teniendo una vista privilegiada hacia él. No esperaba verlo aquí, mi estómago comienza a revolverse y mi corazón me dió un vuelco como ocurre siempre que lo veo—Hey—carraspeo un poco—¿Cómo estás?
Disimula una sonrida—¿Bien?
—¿Es una pregunta o una afirmacion?—elevo mis cejas.
—¿Una pregunta?—se cruza de brazo.
—¿Eso también?—le dedico uan sonrisa nerviosa—Mi hermano vinó hace poco—¿Acaso le importa April? No seas tonta.
—Oh si,se van a casar—dice sin darle mucha importancia.
—Me hubiese gustado estar ahi cuando se lo propuso. ¿Te acuerdas cuando nos mostró el anillo?
Asiente mirando al suelo—¿Cómo te adaptas?
—Bien, por suerte todavía no tuve que usar mis dotes de osada,pero la gente aquí es maravillosa además hay mucha gente de Osadía, de alguna manera se siente como en casa—hago una pequeña pausa y suspiro—Hice mi vida de nuevo,no fue fácil,finalmente me estoy acostumbrando a estar aquí y te ex...los extraño pero no creo que vuelva Eric, si eso es a lo que has venido.Siento que encontré mi lugar,por muy loco que eso suene.Y no te estoy echando de aquí ni nada aunque la verdad no hay mucho para mirar,pero dentro de una hora nos juntamos todos a comer y si quieres...
—Tenemos prácticas...con los iniciados,debido a que su iniciación quedó cortada por la mitad,se me hace tarde.
—Si,seguro.
Da algunos pasos y se vuelve a mi—No creas que estoy aquí por ti—lo dice en un tono que hace que algo dentro de mí se rompa.
—¡April!—veo a Kat gritádome justo en diagonal—Te toca comedor hoy.
La miro confundida y vuelvo a Eric—Me tengo que ir, no creas que me quedaré por ti—se la devuelvo y me junto con Kate.
—No me agradezcas por salvarte de esa situación.
—¿No me toca comedor?
—No son las tareas que te tocan. Así que... supongo que él es la persona de la que alguna vez te enamoraste.
Eric pasa por al lado mío,rozándome el brazo y lo observo subirse uno de los camiones—Sí.
—No te culpo amiga. Lástima que no es mi tipo pero te entiendo.
Le sonrío—Kate.Aunque fuera tu tipo es...era mío. ¿No sabes eso de los códigos?
—Solo estaba bromeando.
Observo los camiones alejándose —¿Por qué vinieron?
—Los nuestros se rompieros para poder entregar mercadería, así que no nos podemos movilzar. Oh me hiciste acordar de llamar a los mecánicos de Erudición para que se encargen de ese problema. ¿Nos vemos más tarde?
—¿Creen que Eric está enojado conmigo?—me apoyo en el camión mirando de frente al muro.
—¿Quién? ¿Eric? Por supuesto que lo está.—expresa Shauna mientras abre una puerta.
—¡Shauna! No ayudas.
—Cariño ¿que quieres que te diga? Te fuiste así sin más .
—Toma.
—¿Qué es?
—Tu vestido.
—No usare un vestido
—¿Y que usarás? —pregunta Chris expectante.
—No sé pero te aseguro que no eso.Johanna me mando a estar asegurando el lugar,así que supongo que me pondré algo cómodo...— hago una pequeña pausa—Volviendo al tema de Eric.
—Olvídalo ¿si? El también lo hará.
ESTÁS LEYENDO
"Resurgente" [April Eaton + Eric Coulter
RandomLuego del final de "Eternal Flame" los personajes tratarán de resurgir y volver a armar sus nuevas vidas pese a los hechos devastadores que han sucedido. ¿Podrán superarlos? ¿Podrán dejar todo atrás para comenzar de nuevo?