|𝟭𝟭|

218 8 0
                                    

No es tan difícil.

Para alguien como tú que entrena para Osadía hace varios años.

Levanto mis manos—Bueno,esta bien.Intentemos algo más sencillo—miro a mi alrededor y mi mirada se detiene en el suelo—¿Por casualidad a alguien de aquí le gusta construir cosas?

Varios levantan las manos

Ya ha pasado una semana desde estoy aquí y Johanna nos pidió que demos algunas "clases" de defensa personal. Así que eso es prácticamente lo que estuvimos haciendo.

Estar al aire libre,conectas con la naturaleza pero desconectas la mente, aquí hay otro aire totalmente distinto.Se respira a libertad.

«Unos pocos días y ya te has convertido en toda una Cordial» pienso.

Niego la cabeza volviendo a prestar atención a los niños tratando de hacer arcos con ramas y en la otra punta a jóvenes afilando esas ramas para convertirlas en flechas.

Cuando levanto mi vista, veo una figura que conozco muy bien acercarse a mi.

Cuatro—sonrío y me envuelve en un abrazo.

Mírate, en Cordialidad y todavía con ropa osada.

¿En serio pensaste que usaría esa ropa? ¿Cómo has estado?

Dijo que sí.

¿En serio?—me cubro la boca.

Asiente con una gran sonrisa.

Estoy muy feliz por ustedes ¿Y sabes cuándo lo van a hacer?

Eso no lo sabemos pero para eso vine,probablemente dentro de tres meses o así. En realidad no vine a verte exclusivamente a ti.

Mira que bien, me ofendes lo sabes ¿No?—digo con voz dramática.

Queremos casarnos aquí.

¿Aquí?—mi cara de disgusto se deja ver.

¿Por qué te pones así?

Pensé que a lo mejor sería una boda un tanto más...

¿Osada?—asiento ante la pregunta—Nos pareció mejor hacerlo aquí y cambiar un poco de aire. Vas a venir ¿Cierto?

Obvio mi mejor amiga se casa.

Levanta una ceja—Y tu hermano.

Y mi hermano—lo copio—Solo estaba bromeando—miro al suelo—¿Cómo está?

Sin decir su nombre, él lo entiende—Estará bien capaz cuando comience la iniciación y se distraiga un poco.

Pero para eso falta demasiado.

El tema del alcohol y él ¿Es un tema que debería preocuparme?

Supongo que no. Espero que no.

Deja de preocuparte por él ¿Si? Nosotros estamos ahí,nada va a pasar,tu vida anterior ya no existe más April.

—Deja de preocuparte por él ¿Si? Nosotros estamos ahí,nada va a pasar,tu vida anterior ya no existe más April

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Resurgente" [April Eaton + Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora