—¿Me puedo sentar aquí?—dice haciendo esa acción.
—Lo acabas de hacer, igualmente—lo miro incrédula.
—Hoy estuvimos recolectando maíz.
—Ajá— digo sin tener ganas de que se dirija a mi.
—Pero por la tormenta de hace unos días, todo está seco—me queda mirando—Bueno no voy a dejar que me ignores.
—¿Por qué? ¿Ninguna chica lo ha hecho antes?
—¿Sabes con quién estás hablando? Con Artemis y ninguna chica deja de hablarme luego de una noche en mi habitación.
—¿Puedes callarte?
Sí, a lo mejor lo hice una vez con él ¿Pero a quién se le niega un poco de cariño en el sur? ¿Saben lo que quiero decir,cierto?
—Además no debo darte ninguna explicación.
—Está bien. Pero te propongo que cuando tú quieras, yo estoy ahí y viceversa—sonríe pícaramente.
—Déjamelo pensar mientras desayuno, mi mente se activa cando mi estómago está lleno—tomo un sorbo de café—Lo pensé y mi respuesta es no. Fue esa noche y listo, ahora por favor vete.
Y gracias al universo que en este momento está de mi lado,lo hace.
Me concentro en seguir desayunando pero una mano toca mi hombro—¿Y ahora qué?
—Lo siento—dice Kate.
—Eres tú—suspiro—Discúlpame.
—Odia cuando lo rechazan, aunque pensándolo bien no pasa muy a menudo.
—Lo acabo de comprobar.
—Así que...— da toques nerviosos con los dedos en la mesa—¿Estuviste con él?
—Solo paso.
—Uh-huh.
—¿Qué?—la miro confundida—Créeme solo fue una noche.
—Está bien,no dije nada—levanta ambas manos—Me voy, tengo que ayudar a mi madre con algunas cosas de lavandería.
Narrado por Tris.—¿Entonces este no te gusta?—dice Christina con miles de vestidos en las manos.
—Es muy...no es muy mi estilo.
—Es que tú tienes un estilo muy básico querida—se da vuelta mostrándome más vestidos—Cara ¿Qué opinas? ¿Estoy equivocada?
ESTÁS LEYENDO
"Resurgente" [April Eaton + Eric Coulter
RandomLuego del final de "Eternal Flame" los personajes tratarán de resurgir y volver a armar sus nuevas vidas pese a los hechos devastadores que han sucedido. ¿Podrán superarlos? ¿Podrán dejar todo atrás para comenzar de nuevo?