Pasaron dos días, y no, no lo volví a ver,en realidad nadie lo hizo.
Después de contarle mi decisión a Johanna y a mis amigos, quienes esa decisión se la tomaron por sorpresa,hoy finalmente llegó el día.—¿Llevas todo no?—me pregunta Tris mientras vemos el camión de Johanna acercarse.
—Si. Es la misma respuesta de hace media hora.
Cuatro pasa un brazo por mi hombro—Te vamos a extrañar.
—Esto no es un funeral. Me voy a Cordialidad nada más. Espero sus visitas.
—¿Lista para irte?—me pregunta Johanna mientras Christina coloca mi bolso en el camión.
Miro para atrás,queriendo verlo,queriendo que aparezca ahí,y que me diga que todo estaba bien,que estaría ahí para lo que fuera y que yo también.Pero la historia era otra.
—¿Esperas a alguien?
La vuelvo a mirar—No—miro a Tris,Cuatro y Chris—No me extrañen.
Pasamos las barreras de la entrada de Osadía , miro para atrás, veo el edificio, veo mi vida pasar por ahi, es volver a irse, pero esta vez sola. Cada vez que avanzamos más, sentía que estaba más perdida , sin rumbo del cuál agarrarme, sin saber qu es lo que vendrá, todo lo que aprendí, lo que confíe, empezo a derrumbarse ante mis ojos. De repente empecé a sentir un vacío de que me estaba quedando completamente sola, a medida que más avanzaba, más tenía esa sensación de que estaba dejando cada vez más cosas.Cosas,personas, que hicieron que hoy sea de esta manera.He sabido ser fuerte, porque la vida a veces te obliga a serlo sin querer, pero ahora eso de ser fuerte cansa. Y una lágrima recorre mi meilla.
—¿Estás bien?—me pregunta Johanna con su mirada fija en el camino.
—Sí.
A veces la vida se arregla, en otros lugares, con otras personas, con otras miradas, con otras sonrisas. A veces hay que saber estar sin miedo y salir de la jaula. Por más que cueste y te desgarres por dentro.
ESTÁS LEYENDO
"Resurgente" [April Eaton + Eric Coulter
RandomLuego del final de "Eternal Flame" los personajes tratarán de resurgir y volver a armar sus nuevas vidas pese a los hechos devastadores que han sucedido. ¿Podrán superarlos? ¿Podrán dejar todo atrás para comenzar de nuevo?