|𝟯|

374 15 0
                                    

—Bueno supongo que recuerdan esta habitación—dice Cuatro señalado una gran puerta de metal.

Es la mañana, y Cuatro y Tris nos dijeron que vengamos aquí abajo porque nos querían explicar algunas nuevas técnicas que va a tener Osadía.

Sí, aquí trabajaba Jeanine—respondo.

Exacto—replica Tris—Ahora ven y acerca tu dedo a esto—señala un aparato pegado a la pared rectangular.

Apoyo el dedo.

Acceso habilitado. April Eaton.

Dice una voz,miro extrañada, mientras la puerta se abre.

Ahora Eric,acércate—le dice mi hermano—Acerca tus ojos a ese aparato.

Acceso habilitado. Eric Coulter.

Es un escáner—digo sorprendida.

Sí. Caleb nos ayudó un poco con eso, todos los miembros de Osadía estamos registrados. Están guardadas nuestras huellas digitales y es un escáner ocular también.

¿Quieren entrar?

Asentimos y entramos.

Esta será nuestra nueva área de entrenamiento, exclusiva para miembros de Osadía—explica Cuatro.

Miro alrededor, muchos tableros con una mesa detrás con dagas, sacos de boxeo, luego un cristal que divide este lugar de otro, por el que puedo ver que es el área para practicar tiros por eso está mas aislada.

Quisimos hacer algo útil con esta habitación que nos trajo tanta desgracia.

Osadía en estos años no ha cambiado demasiado, pero el mayor invento y el cuál si estamos agradecido es que Erudición colocó un ascensor dentro del predio de Osadía, que comunica con el edificio en donde vivimos y todo el resto. Y la verdad me encanta, ya me había acostumbrado un poco al de Erudición. Aunque no lo uso tanto porque al ser la gran novedad suele haber mucha gente.

Ahora necesitamos hablar con ustedes en la oficina—dice mi hermano.

—Habrá algunos cambios durante la Iniciación, en primer lugar las plazas volverán a ser ilimitadas—comunica Tris sentada arriba de un pequeño armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habrá algunos cambios durante la Iniciación, en primer lugar las plazas volverán a ser ilimitadas—comunica Tris sentada arriba de un pequeño armario.

¿O sea que todos los que entren aquí, se quedan?

—Sí, pero si llega a haber algún incidente serán eliminados, sin importar qué. Va a seguir existiendo el ranking pero para determinar en qué posición se encuentra cada uno y que ese orden de la clasificación determine que trabajo se podrá elegir.—Cuatro carraspea un poco—En segundo lugar,las peleas terminarán cuando se rindan—mira fijamente a Eric.

"Resurgente" [April Eaton + Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora