La vida es un momento, es un cerrar y abrir de ojos. En la Tierra somos invitados y el tiempo que pasemos en ella, es limitado.
Somos instantes.
Si no hacemos lo que queremos ahora, entonces ¿Cuándo?
Abro un poco los ojos, veo una luz radiante entrando por la ventana que me encandila, trato de hacer un mínimo movimiento, acto imposible. Mi cabeza está pesada, mi visión un tanto borrosa.
Lo único que puedo hacer y que no me duele es dirigir mis ojos a toda la habitación, bajo mi vista hasta mi estómago y no solo a eso. Si no a la cabeza de Eric apoyado en el, durmiendo. Saco como puedo mi mano de debajo de la sábana y le acaricio un poco el pelo. Se sobresalta un poco y me mira.
—Hey—murmuro costándome horrores hablar debido a que no lo hago hace horas,horas eternas.
—April—dice casi susurrando y acercándose más a mi para depositar un suave beso en mi cabeza. Y aprieta un botón detrás mío—Los doctores te querrán ver.
—Estoy viva—sonrío.
—Estás viva—sonríe mientras me acaricia el pelo—Te dije que así te necesitaba.
La puerta se abre y entran tres médicos.
—Despertaste—dice una de las doctoras—Yo soy la doctora Hermeson, jefa del Departamento de Emergencia, fui la que te estabilizó al entrar. Él es el doctor Wheeler, cirujano cardiotorácico y ella es la doctora Chambers,cirujana general.
Mientras la doctora me dice esto, entraron dos enfermeros que están viendo mis vías, monitores, y demás.
—Puede que te sientas media abombada debido a que la anestesia se está yendo de tu organismo. Pero estarás bien,necesitarás un poco de terapia física y mental, por supuesto.Pero ahora mismo te encuentras fuera de peligro.
Tres años después...
Y si que necesite terapia física, ya pasó mucho tiempo y miles de cosas cambiaron. ¿Por dónde empezar?
Deberíamos empezar con que tengo 21 años ¿En qué momento? No tengo ni la menor idea, hace 5 años que llegué a Osadía. Es algo que sigo procesando.
Las facciones siguen existiendo pero finalmente conseguimos la libertad que todos queríamos. Todos podemos entrar y salir cuando queramos. Además que las facciones afectadas por el ataque ya fueron restablecidas de a poco.Ahora Chicago se conoce como "La cuarta ciudad"porque fue destruida por el fuego, hace años, y luego otra vez por la Guerra de Purificación, y ahora estamos en el cuarto intento de arreglo.
David quedó arrestado del otro lado,luego de que se movieran algunos contactos.Debido a que seguía siendo parte de la Oficina, él no recordaba nada,no recordaba haber sido el monstruo que fue.Pero ahora todos estamos tranquilos de que esté encerrado.
ESTÁS LEYENDO
"Resurgente" [April Eaton + Eric Coulter
RandomLuego del final de "Eternal Flame" los personajes tratarán de resurgir y volver a armar sus nuevas vidas pese a los hechos devastadores que han sucedido. ¿Podrán superarlos? ¿Podrán dejar todo atrás para comenzar de nuevo?