|𝟰|

339 17 0
                                    

—Estos meses serán los peores de su vida, serán sometidos a mucha presión. Los lugares pueden ser que sean ilimitados pero con un solo error, serán eliminados. Y créanme que no quieren vivir con los Sin Facción—me doy vuelta—¿Doy miedo así?

Eric se ríe—No.

Christina llega junto con Shauna y se quedan junto a mi en la cocina—Deberíamos comprar una mesa ¿Qué estás cocinando?

—Pasta o un intento de eso—ella hace una mueca—No me mires así, tú tampoco tienes un menú muy variado, solo hamburguesas y pasta.

—Pero tu menú abnegado es muy aburrido.

—Estoy de acuerdo—dice Eric desde el sillón.

—¿Escucharon lo qué dijo Cuatro? 

—¿Que los Abandonados van a poder elegir Facción? Si,lo hice—respondo.

—¿Crees que tu madre se cambiará de facción?

—No creo, teniendo en cuenta que es la líder.

—Tendrías que decirle que se quede, mi madre ya se hizo amiga de ella.

Luego de todo lo que pasó, la madre de Shauna y Lynn se quedo en Sin Facción por decisión propia, junto con Héctor.Shauna y Zeke los visitan todos los fines de semana.

—Si los Sin Facción vuelven a elegir, la ciudad va a terminar destrozada—dice Eric.

—Yo no lo creo—Christina se sienta—Además si eligen nuevamente se supone que es para no volver a estar ahí, por lo que dudo que hagan algo incorrecto.

—Bueno deberíamos ir a ver a Uriah—dice Shauna.

—Pero les cociné.

—¡Cariño, los fideos se te pegaron todos!—exclama Christina cerrando la puerta.

Doy la vuelta y me acerco a Eric—Soy un desastre cocinando.

—Un poco—sonríe—Si quieres puedo hacer algo yo.

—¿Cómo puedo caerle bien a la gente? Ni siquiera yo me caigo bien.

Agarra mi mano y me tira hacia abajo, encima de él, atrae mi boca a la suya y me besa, se aleja y lentamente pasa sus ojos por mi cuerpo—Me gustas con mi ropa puesta.

—Oh sí, tal vez no te dije que te robé esta camiseta.

—¿Robarme qué? Es tuya. Además se te ven mejor que a mi—hace una pausa—Mañana es la ceremonia de Elección ¿Estarás bien?
                                                                                                                                                                          Rodo los ojos—Sí. No debe ser tan difícil.

—Oh créeme que si lo es. Y más si entre esos iniciados hay alguien como tú.

—Hey, mira quién lo dice. El novio de esa iniciada.

 El novio de esa iniciada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Resurgente" [April Eaton + Eric CoulterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora