- Así pasaron los últimos dos días, con Izuku y esa extraña sensación de que lo observaban, hasta el jueves por la mañana sintió que esa sensación se había ido y siguió su rumbo al trabajo, un poco nervioso ya que estaba a un día para la propuesta, ya tenía el anillo, la reservación y a si mismo, solo faltaba que llegará la hora.
- Mientras que Bakugo estaba muy enojado aún no tenía ninguna noticia de parte de Toga y eso no le gustaba, quería saber todo acerca del pecoso para así tenerlo sólo para él. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que su secretaria lo llamaba.
Secretaria: Doctor, la Señorita Toga lo busca.
Bakugo: Hazla pasar.
- La puerta se abre.
Toga: Hola que tal Bakugo-kun? - Dijo muy alegre.
Bakugo: Nada de hola, ya tienes lo que te pedí - dijo irritado.
Toga: Aaaa que malumorado. Bueno esto es lo que descubrí.
- Saca un sobre con unas fotos.
Toga: Se llama Izuku Midoriya, tiene 19 años, es dueño de una pastelería local con un solo trabajador que se llama Denki Kaminari, estudio en una escuela privada de gastronomía graduándose con honores, vive en un departamento con otro chico llamado Shoto Todoroki y por último tiene una novia con la que piensa casarse, es muy linda si me lo preguntas.
- Al escuchar la última parte Bakugo frunció el seño mostrando su molestia, debía actuar rápido si quería tener al pecoso.
Bakugo: Como se llama la chica.
Toga: Ochaco Uraraka.
- Toga le dió toda la información a Bakugo, luego este le entregó un sobre con dinero, Toga se retiró muy feliz y cerró la puerta.
Bakugo: Ahora que tengo lo que necesitó es momento de poner manos a la obra - dijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro
/ Al día siguiente.
Izuku: Ya es el día y todavía no estoy listo.
Todoroki: Midoriya tranquilízate, apenas son las 8:00 a. m.
Izuku: Lo se pero, estoy muy nervioso, que tal si me rechaza o no quiere casarse tan pronto o o o.
- Midoriya fue callado por un pedazo de pan que Todoroki "amablemente" le dió para que guardara silencio.
Todoroki: Escucha Midoriya, deja de hacerte ideas negativas, lo que tenga que venir que venga, no te atormentes tú solo.
Izuku: E-esta bien. Gracias por el consejo Shoto.
Todoroki: De nada Izuku.
Izuku: Ya tengo que irme al trabajo o se me hará tarde, adiós. Deséame suerte.
Todoroki: Adiós, mucha suerte Izuku.
- El día pasó muy rápido, más de lo que Izuku hubiera querido pero ya no había vuelta a atrás. Denki lo ayudo a escoger su atuendo y a peinarse, también le puso un poco de perfume para que oliera más fresco.
Denki: Ya estás listo Midoriya, te ves increíble.
Izuku: Gracias Kaminari. O casi se me olvida, mañana no abriremos así que tienes dos días de descanso.
Denki: Enserio, Wow muchas gracias Izuku.
Izuku: De nada.
Denki: Ahora ve a tu cita, te deseo mucha suerte.
Izuku: Gracias Kaminari.
/Izuku se va.
Denki: Ojalá que Uraraka acepté y que todo salga bien. - dijo mientras cerraba la puerta.
- Claro, eso era lo que todos querían pero desgraciadamente la vida tiene planes muy diferentes, unos que tal vez no sean los mejores...
🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍜🍧
Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura como pueden ver e regresado con un nuevo capítulo y ya sé que esté es mucho más corto que los anteriores pero quiero crear un poco de suspenso XD y pues nada más invitarlos a leer mi otra historia y también si querían seguirme en mis redes sociales les voy a dejar la información en mi perfil por si les interesa.
Y bueno, yo soy Mateo y me despido 🐼💙.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...