Izuku: U-usted?.
???: Buenas tardes, Joven Midoriya.
Izuku: B-buenas tardes Señor.
???: Puedo pasar?.
Izuku: Claro, si, entre, está usted en su casa.
Inko: Hijo quién es?.
Izuku: Pues...
???: A usted debe ser la madre del Joven.
Inko: Aaaaaa, s-sí soy yo.
???: O cierto, que descortés de mi parte, no me e presentado. Soy Toshinori Yagi dueño de la empresa más exitosa de Japón.
Izuku: B-bueno es un placer conocerlo. Que lo trae por aquí?
Yagi: Joven Midoriya e venido ya que quiero agradecerle lo que ha echo por mi.
Inko: Qué cosa?.
Yagi: Señora Midoriya, su hijo salvó mi vida y por eso quiero devolverle el favor.
Izuku: No es necesario, lo hice sin ningún tipo de interés.
Yagi: Lo sé, por eso es que quiero que cumplas tu sueño.
Y luego de eso Izuku pudo ir a la academia que quería, aparte se volvió el sucesor de Toshinori. El chico para la edad que tenía aprendió muy rápido.
Estaba en su último año de la academia lo que significaba que ya hiba a graduarse. Estaba muy feliz de compartir ese momento con su madre, su padrino y ahora su mejor amigo.
Pero por desgracia tanto su madre como su padrino tuvieron un accidente automovilístico a unos días antes de su graduación. Perdió a dos personas muy importantes en su Vida, la persona que lo trajo al mundo y el que lo ayudó a cumplir su sueño.
Izuku pasó de luto durante 4 meses enteros, toda la fortuna de Yagi se le fue heredada a él, aunque el dinero no le importaba, solo quería a sus seres queridos devuelta.
Luego de cumplir con el luto, él y Todoroki se fueron a vivir a otro lugar para que Izuku pudiera recuperarse.
Utilizó el dinero de su herencia para poder poner su pastelería y terminar de ser el gran repostero que le prometió a su madre que sería.
Actualidad 🥦💚
Izuku: Y bueno esa es mi historia.
Katsuki: Vaya eso debió ser difícil para ti.
Izuku: Lo fue, pero supe recuperarme y seguir adelante. Ahora te toca a ti.
Katsuki: Bueno. *Pero no es una historia muy feliz*.
Años atrás 💥🧡
Katsuki era un chico de 12 años, apesar de su corta edad era muy inteligente y calculador.
Sus padres casi nunca estaban en casa debido a su trabajo, sinceramente a él no le importaba, era muy independiente emocionalmente así que no le afectaba en lo absoluto.
Desde que tenía memoria a Katsuki siempre le había gustado la sangre, nunca se asustaba si la veía, incluso llegó a matar algunas ratas o palomas solo para ver que tenían dentro de sus cuerpos.
Sus padres lo vieron como algo normal, así que decidieron que su hijo estudiará la carrera de medicina, para ser más específicos la de cirujano. Cómo no le tenía miedo a ninguna de esas cosas sería la carrera perfecta para él.
Pero la realidad era otra, Katsuki no mataba a esos animales para estudiarlos, lo hacía por simple diversión, sentía satisfacción en el sufrimiento de otros seres vivos, al grado de que se preguntó... Cómo sería matar a un humano?.
Cuando tuvo 16 lo enviaron a la escuela de medio dónde aprendió muchas cosas, pero no para curar personas si no para acabara más rápido con sus vidas.
Al ser el primero de su clase muchos hospitales querían contratarlo, sinceramente el no estaba interesado en ninguna solo aceptó estudiar esa carrera por petición de sus padres. Ya estaba harto de que siempre le dijeran que hacer y que quieran controlarlo siempre, así que decidió acabar con eso de una vez por todas.
Un día él se ofreció a hacer la cena y mientras cocinaba puso una sustancia en los platos de sus padres. Cuando terminó sirvió la comida y se sentaron como de costumbre.
En menos de un segundo sus padres empezaron a convulsionar pidiendo a su hijo ayuda y esté solo se limitó a mirarlos para luego seguro comiendo.
Después de que terminó de comer se levantó y empezó a revisar los cuerpos que evidentemente ya no tenían vida. Limpió todo el desastre que se había hecho y puso ambos cuerpos en dos bolsas, cuando los estaba llevando a un lugar apartado se topó con una escena casi igual a la que había pasado en su casa.
???: Cómo que los descubrieron?.
Persona X: Lo sentimos mucho, este es el único cuerpo que pudimos encontrar, si volvemos a salir a plena luz del día nos arrestaran.
???: Son unos inútiles, ahora de dónde vamos a sacar más órganos para la exportación.
Bakugo: Acaso dijo órganos?.
/ Todos voltean.
???: Y tú quién eres imbécil.
Bakugo: Nadie solo pasaba por aquí para deshacerme de estos cuerpos y los escuché hablando.
???: Esos son cuerpos humanos?
Bakugo: Sí, revísalos si no me crees.
/ Abren las bolsas y efectivamente eran cuerpos humanos.
???: Cuánto quieres por ellos.
Bakugo: Solo quiero deshacerme de ellos, así que llevatelos si los quieres.
???: Cómo va te llamas niño?.
Bakugo: Bakugo, Katsuki Bakugo. Y tú?.
???: Shigaraki Tomura. Exportador de órganos y drogas.
Bakugo: Bueno como sea ya debo irme.
Shigaraki: Oye no te gustaría ganar dinero.
Bakugo: Cómo?.
Shigaraki: Es sencillo, solo debes traerme órganos. Sé que eres un recién graduado de la escuela de medicina. Que te parece?.
Bakugo lo pensó un momento, la verdad le gustó la sensación de haber matado a sus padres y quería volver a experimentar esa sensación.
Bakugo: Bueno, aceptó.
Y desde entonces Bakugo entró a trabajar como cirujano en uno de los mejores hospitales de la ciudad,de esa forma podía matar a quién quisiera y le pagarían bien por eso.
Actualidad 💥🧡
Bakugo: Y luego mis padres sufrieron un accidente automovilístico y fallecieron, luego entré a trabajar al hospital.
Midoriya: Que mal, debió ser muy difícil de aceptar.
Bakugo: Casi nunca estaban así que, no me duele tanto como debería.
/ Después de comer.
Izuku y Katsuki iban rumbo a casa de Izuku, al llegar se despidieron. Katsuki ya estaba por subirse a su auto cuando escucho que lo llamaban.
Midoriya: !!! Kacchan !!!.
Bakugo: Que pasá Deku?.
Midoriya: Se que esto se escuchará repentino, pero, me dejarías pasar la noche en tu casa.
Bakugo: Por qué?.
Midoriya: Recuerdas a mi compañero de apartamento?.
Bakugo: El mitad y mitad?.
Midoriya: Sí. Verás él trajo a su novio a la casa y no me gustaría interrumpirlos, además son un poco ruidosos. Me dejarías quedarme contigo esta noche.
Bakugo: Claro Deku, siempre serás Bienvenido en mi casa.
Sin más ambos subieron al auto dejando a una pareja de tortolitos en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...