Agridulce, Parte 1

1.1K 67 3
                                    

Desde ése día que Midoriya y Bakugo se encontraron "casualmente", ellos siempre salían juntos.

Bakugo invitaba a Midoriya a muchos lugares cómo restaurantes lujosos, exibiciones de arte, al teatro, incluso lo llevo a un concierto de Sebastián Yatra, ya que le dijo que era uno de sus cantantes favoritos.

Después de pasar varios meses saliendo empezaron una muy peculiar amistad. A pesar de que Bakugo insultaba ocasionalmente a Midoriya a esté no le molestaba, había aprendido que esa era su forma de ser y en cierta parte le agradaba.

Salvó una vez...

Ellos acababan de salir del cine, ya que fueron a ver "Spiderman No Way Home", y a Midoriya le dió mucha emoción la última escena de la película (no daré spoilers si de casualidad todavía no la han visto), empezó a crear posibles teorías en su cabeza muy emocionado hasta el punto que empezó a balbucear muy rápido y de forma llamativa.

Bakugo: Deku te puedes callar por un puto segundo.

Midoriya paró en seco su balbuceó al escuchar la forma en que Bakugo lo había llamado.

Midoriya: D-disculpa. C-como me llamaste?.

Bakugo reaccionó y se dió cuenta de que había metido la pata, entonces pensó en algo rápido para decirle al peliverde.

Bakugo: B-bueno empezaste a balbucear cómo un completo Deku solo por una película. O qué?, Acaso te molesta que te llamé así.

Midoriya: No, no es eso. Solo que, solo había una persona que me llamaba así. Pero tú me puedes decir así si quieres.

Bakugo: Creo que te tomaré la palabra, sabía que no tenías cara de llamarte Izuku.

Midoriya: Jejeje, bueno... Si tú me tienes un apodo, yo debería darte uno a ti.

Bakugo: Bueno, está bien. Pero que no sea nada estúpido o te mató.

Midoriya lo pensó unos segundos hasta que encontró el apodo perfecto para su explosivo amigo.

Midoriya: Qué te parece, ... Kacchan.

Bakugo: Tks, es muy infantil, pero dejaré que me llames así.

Midoriya le dió una hermosa sonrisa a su amigo ya que había aceptado el apodo que le había puesto. Bakugo aunque no lo demostrará quedó encantado con ese apodo tan tierno y dulce que le dió el chico de sus sueños.

/ Unos días después.

Midoriya estaba cerrando junto con Kaminari la pastelería. Ambos estaban algo apurados ya que tenían compromisos.

Midoriya: Y cómo te va con Kirishima, Kaminari-kun?.

Kaminari: Pues bastante bien, a diferencia de los otros idiotas con los que salí en el pasado, Ejiro es muy lindo.

Midoriya: Me alegro mucho por ti Kaminari-kun.

Kaminari: Y que hay de tí Midoriya.

Midoriya: Que hay de qué?.

Kaminari: No te hagas, o me vas a negar que no te gusta ese nuevo amigo tuyo.

Midoriya: Aaaaa, hablás de Kacchan. No el es sólo mi amigo.

Kaminari: Encerio no te gusta.

Midoriya: Bueno, realmente pienso que es alguien atractivo y bastante caballeroso, ... pero... Creo que no puedo verlo más allá.

Kaminari: De verdad?.

Midoriya: Sí, la verdad no sé que tan estúpido puede sonar ésto pero, sentiría que estaría traicionando a Uraraka si salgo con alguien más.

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora