Ambos chicos subieron al auto y se fueron a casa de Bakugo. Al llegar Izuku quedó en shock cuando vió la casa de su amigo.
Izuku: Está, es tu casa?.
Katsuki: Sí, ya se, es algo pequeña.
/ Entran
Katsuki: Bien sígueme, te daré algo de ropa y te dire cuál es tu habitación.
Izuku: Ok Kacchan.
Izuku realmente no salía de la sorpresa, esa casa era enorme, su casa podría caber allí y aún así quedaría espacio.
Llegaron a la habitación del rubio la cuál estaba bastante ordenada y limpia. Katsuki sacó algo de ropa y se la dió a Izuku.
Katsuki: Aquí tienes Deku, espero que te quede.
Izuku: Gracias Kacchan, y no te preocupes, por algo es ropa para dormir.
Katsuki: Bueno, vamos a tu habitación.
Pasaron por un largo pasillo, la casa de Katsuki era muy elegante y llena de lujos, Izuku nunca había estado en un lugar así.
Katsuki: Aquí es. Te dejo para que descanses.
Izuku: Muchas gracias, descansa Kacchan.
Katsuki: Buenas noches Deku.
Izuku: Buenas noches.
Izuku empezó a cambiarse, la ropa le quedaba algo grande pero se sentía cómoda. Ya listo se acostó en la gran cama y cerró lentamente los ojos.
En el sueño 💭💭💭
Izuku se encontraba en una habitación oscura, no veía ni escuchaba a nadie.
Pero luego de unos minutos vio como una sombra se acercaba a él, no podía reconocer a la persona ya que todo estaba oscuro. No fue hasta que escuchó la voz de la figura.
Ochaco: Izuku...
Izuku: O-ochaco.
Ochaco: Izuku aléjate de él.
Izuku: Ah?.
Ochaco: Solo va a hacerte daño, no confíes en él.
Izuku: Ochaco de que estás hablando, no te entiendo.
Ochaco: Él fue el que me disparó.
Izuku: Él?, Quién?.
Ochaco: Kat...
En ese momento la habitación empezó a inundarse, Izuku volteó a ver a su alrededor y luego en dirección a Ochaco pero está ya no estaba.
Izuku: Ochaco a dónde fuiste.
El agua empezó a subir más rápido haciendo que Izuku empezará a ahogarse. De repente vio como una persona exactamente igual a él estaba enfrente.
Tenía su misma cara, su pelo sus ojos, su mismo tono de piel, pero se veía maltratado, golpeado y cansado.
Aquella persona se le acercó lentamente, Izuku no podía moverse estaba muy asustado. Cuando estuvieron frente a frente la persona empezó a ahorcarlo dejándolo sin respirar.
Izuku se levantó de golpe, estaba sudando y empezó a tocarse lentamente en cuello. Empezó a inspeccionar la habitación, como si estuviera buscando algo o a alguien.
Se sentía vigilado, acosado y temeroso. De esa forma no podría volver a dormirse. Entonces tomó la única opción que tenía.
/ Con Katsuki
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...