Desgracia o Dicha

1.2K 86 8
                                    

- Izuku llegó al restaurante y le dieron la mesa que había reservado para él y Ochaco. Estaba nervioso pero a la vez muy feliz. No podía esperar cuando Ochaco llegará y al fin podría hacer la pregunta.

/ Con Ochaco.

- Salió de su casa muy arreglada, hiba a buen tiempo. El restaurante estaba a unas cuantas cuadras. Estaba tan concentrada en llegar al lugar que no notó que alguien la seguía. Sintió como algo la jalaba hacia un callejón oscuro.

Uraraka: Ach.

Bakugo: A si que tú eres la famosa "Uraraka".

Uraraka: Q-quien eres? ...  Cómo sabes mi nombre?.

Bakugo: Jajaja, Eso no es de tu incumbencia.

Uraraka: Q-que es lo que quieres de mí?.

Bakugo: De tí no hay nada que yo quiera. Es de él que quiero algo.

Uraraka: Él? ...  Él quién?.

Bakugo: Encerio eres un estúpida, no sé cómo Deku te quiere proponer matrimonio.

Uraraka: C-como conoces a mi novio?

Bakugo: Corrección, querrás decir "Mí futuro Esposo" .

Uraraka Q-que?, ... Cómo que Esposo.

Bakugo: Bueno una vez que mueras alguien deberá tomar tu lugar como pareja de Deku.

- Dicho eso Bakugo saca lentamente una pistola y le apunta a Uraraka.

Uraraka: Por favor, no me hagas daño,  ...  T-terminare con Izuku - le dolió mucho decir eso último.

Bakugo: Jajaja, crees que soy idiota, sé que no lo harías completamente. Así que "No lo tomes tan personal".

- Lo único que se escuchó fue un disparo, entonces los vecinos llamaron a la policía para que fueran a investigar.

/ Con Izuku.

Izuku: Ya pasó media hora y Ochaco no llega, tampoco contesta su celular.

Izuku: Y si le pasó algo y si se arrepintió. No, calma Izuku calma.

Izuku: Ahhhhh, prefiero ser paranoico a qué la duda me siga matando.

- Izuku se levantó y salió del restaurante, empezó a caminar hacia la casa de Ochaco. Unas cuadras más adelante vio a muchas personas en lo que parecía un callejón. Se acercó para saber de qué se trataba y para su horror se trataba justo de la persona que hiba a ir a buscar.

Izuku: !!! OCHACO !!!.

- Se abrió paso como pudo y tomo el cuerpo de la chica mientras la agitaba y le gritaba.

Izuku: !!!Ochaco que pasó?!!!.

Izuku: !!!Ochaco reacciona!!!.

Izuku: Ochaco?.

Enfermero: Perdón joven, pero debemos llevarla pronto al hospital.

Izuku: Yo voy con ustedes, pero por favor no me aparte de ella.

- El enfermero al ver las súplicas de el chico peliverde no aguanto y lo dejó acompañarlos. Subieron el cuerpo a la ambulancia y partieron directo al hospital.

Izuku: *snif* *snif* Ochaco, resistente por favor.

- Ante la situación Izuku decidió llamar a Todoroki para darle la terrible noticia.

/ Con Todoroki.

Todoroki: Ahhhhh~, Ahhhhh~. T-tenya~.

Iida: Ahh~, S-shoto.

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora