Antes de la desgracia

761 53 0
                                    

Caminaba por las oscuras calles en dirección a su destino.

Un par de cuadras después, el peliverde se encontraba frente de una casa. Era pequeña, justo solo para una persona, se acercó a la puerta y con una de las llaves que llevaba la abrió e ingreso a la residencia.

Puso nuevamente el cerro y se fue a la habitación principal, se dió una ducha, lavó sus dientes y se preparó algo liviano para comer.

Luego de un rato decidió que ya era hora de dormir. Entró en la habitación  y se acostó en la cama.

Apesar del tiempo que pasó el lugar aún guardaba su esencia, como si ella siguiera allí, . . . con él.

Izuku cerró lentamente sus ojos para quedar en un sueño profundo.

Creo que ahora se están preguntando,
¿O vaya pero de quién era esa casa?.
Y si no, igual se los digo,
La casa era de Uraraka y cuando falleció Izuku decidió ser el nuevo dueño y tener al menos un recuerdo de ella.
Casi no se quedaba a dormir ahí, solo cuando Todoroki tenía "visitas" o cuando la extrañaba mucho.



/ Al día siguiente.



Izuku escuchó el sonido de su alarma, se levantó y empezó a arreglarse. Una vez listo, revisó que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas y se fue al trabajo.

Al llegar se dió cuenta de que Kaminari ya estaba ahí, le sorprendió un poco ya que Kaminari nunca llegaba antes de tiempo, pero debido a lo que pasó no podía quedarse tranquilo.

Kaminari: !!!Midoriya¡¡¡, Buenos días.

Midoriya: Buenos días Kaminari-kun.

Kaminari: Yo, . . .  Siento lo que pasó ayer, . . .  Y-yo . . .

Midoriya: Está bien.

Kaminari: Ah?.

Midoriya: Sí te atreviste a hacer algo como eso por él, entonces lo quieres mucho, pero no quiero que se vuelva a repetir, está bien?.

Kaminari: Sí Midoriya, lo prometo. Muchas gracias.

Midoriya: De nada, ahora vamos a trabajar.

Kaminari: Sí.


/ En otro lado.


Kirishima conducía hacía la casa de su "amigo" ya que desde la fiesta que hubo en su casa esté se desapareció, ya no salían de fiesta, no le respondía las llamadas e incluso pidió unos días en el trabajo. Obviamente el pelirrojo estaba un poco preocupado por él, así que decidió ir a visitarlo.

Al llegar bajó de su auto y se dirigió a la puerta. Pasaron varios minutos y nadie abría, entonces decidió entrar por su cuenta. Se acercó a una de las macetas que estaban en la entrada y sacó una llave, camino hacía la puerta e introdujo la llave en la cerradura haciendo que se abriera fácilmente.

Kirishima: Bakugo, estás aquí?.

Kirishima: Bro, dónde estás?.

Kirishima: !!!Bakugo¡¡¡.

Bakugo: Qué quieres Idiota.

Kirishima: A, ahí estás me estaba empezando a . . . Que te pasó, te vez terrible.

Bakugo: Gracias por el cumplido pelos de incendio.

Kirishima: Perdón, solo que, te ves cansado y con ojeras, además - se le acerca - hueles muy mal. Que te pasó?.

Bakugo: Me estado drogando.

Kirishima: Qué?, Pero tú no te drogas con frecuencia, solo cuando salimos de fiesta.

Bakugo: No me sentía bien entonces por eso lo hice.

Kirishima: Qué es lo que te pasa?.

Bakugo: Deku no me corresponde.

Kirishima: Deku?, A te refieres a Midoriya . . . Un segundo, !!!!Te gusta Midoriya¡¡¡¡.

Bakugo: No grites Bastardo.

Kirishima: Lo siento, pero, no puedo creer que estés enamorado, sabía que este día llegaría.

Bakugo: Pero todo se fue a la mierda ya que él no me corresponde.

Kirishima: Y ya le has dicho lo que sientes?.

Bakugo: Bueno, eso no lo e intentado.

Kirishima: Pues ve a verlo, dile lo que sientes y declararle tu amor.

Bakugo: Y si me rechaza?.

Kirishima: Bueno, tanto en la guerra como en el amor todo se puede.

Bakugo: Sabes algo, tienes razón, me importa una mierda lo que me diga, haré que acepte mis sentimientos.

Kirishima: Así se habla Bro, hay crecen tan rápido.

Y con esa idea en la mente Bakugo estaba listo para confesar su amor a Izuku y si este lo rechazaba haría lo imposible por cambiar su parecer.

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora