Ya era de mañana, los rayos de sol entraban por toda la habitación. La luz dió directamente en la cara del pecoso, este al sentir el reflejo empezó a abrir lentamente los ojos.
Su cuerpo dolía demasiado, no recordaba lo que había pasado, al poder ver con claridad se dió cuenta de que no estaba en casa de Kaminari, mucho menos en la suya.
Empezó a analizar el lugar donde se encontraba, hasta que se dió cuenta de que no tenía ropa puesta. Se asustó mucho, quiso pararse para saber dónde estaba pero sintió algo al rededor de su cintura.
Se giró para ver qué era y para su horror era una persona. Nada más y nada menos que Katsuki lo estaba agarrando para que no se fuera.
Izuku se acercó, por suerte seguía dormido, se quitó el brazo y se puso en la orilla de la cama. Cuando se quiso levantar se estrelló con el duro suelo. Eso solo confirmo más sus dudas, él y Katsuki habían tenido relaciones sexuales.
Empezó a tratar de recordar, luego de unos minutos las imágenes llegaron a su mente. Recordó que ambos habían bebido mucho durante la fiesta, lo más probable es que se hayan emborrachado y terminado en esa situación.
Izuku a como pudo se levantó y se vistió, le envío un mensaje a Kaminari de que ya se hiba a su casa para que no se preocupara. Guardó su teléfono y se fue, dejando al otro chico plácidamente dormido en la cama.
Llegó a casa y entró rápidamente, se dió cuenta de que Todoroki no estaba así que se fue directo a su habitación. Empezó a desvestirse y entró al baño
Entró en la ducha y dejó que el grueso chorro de agua cayera en su cabeza, tomó el jabón y empezó a restregarse con mucha rudeza. De alguna manera Izuku sentía que había traicionado a Uraraka, se sentía muy sucio y avergonzado.
Terminó su baño y se fue a su habitación a ponerse ropa limpia. No tenía nada más que hacer y realmente se sentía muy mal, así que decidió ir a visitar a alguien.
Katsuki empezó a despertar cuando sintió que la persona a su lado ya no estaba. Se sentó y vió que las únicas prendas que estaban en el suelo eran las suyas.
Se sintió un poco triste ya que el pecoso se había ido sin avisar pero estaba contento de haberle dado su primera vez a Deku, sin duda sería algo que atesoraria en sus recuerdos por siempre.
Se levantó de la cama, se vistió y se fue a su casa.
Estaba en la entrada del cementerio, se acercó al guardia para preguntarle si podía entrar. Este le dijo que sí y le abrió la reja. Izuku le agradeció y luego ingreso a ese gran terreno.
Camino un poco, pasó algunas tumbas de otras personas fallecidas hasta que llegó a la que estaba buscando.
Se puso en enfrente de la tumba para luego poner delicadamente el ramo de flores que había llevado.
Izuku: Hola Ochaco, hace mucho que no te visitaba, jeje.
Izuku: Creo que ya sabes lo que sucedió. Y-yo L-lo siento mucho, no era mi intención haber estado con alguien más.
Izuku: E-espero que puedas perdonarme, aún me sigues asiendo mucha falta. P-por eso sentí que debía disculparme contigo.
Izuku: Lo siento.
Izuku guardo silencio unos segundos, hasta que sintió una brisa fresca que golpeó suavemente su rostro, dió un pequeño suspiro y sintió como su pecho liberaba ese pesor que sentía.
Se quedó más tiempo, por curiosidad empezó a escarbar la tierra para verificar si el anillo que había enterrado seguí ahí.
Luego de unos minutos se dió cuenta de que el anillo ya no estaba. Eso lo sorprendió ya que el único que sabía dónde estaba era él, no pudo haberse salido ya que el agujero era muy profundo y además cuando lo enterró estaba solo.
No sabía cómo sentirse al respecto, decidió que ya era hora de volver a casa. Se levantó y se despidió de Ochaco.
Izuku llegó y se dió cuenta de que Todoroki ya había regresado, lo saludo y se sentó a su lado.
Midoriya: Oye Todoroki-kun.
Todoroki: Sí Midoriya?.
Midoriya: De casualidad, por razones de la vida, has ido a ver a Uraraka?.
Todoroki: No.
Midoriya: E Iida no te a dicho si a ido a verla.
Todoroki: No tampoco. Por qué?.
Midoriya: No nada, solo era curiosidad.
Todoroki: Ok si tú lo dices.
Izuku no se atrevía a contarle lo que pasó en la fiesta a Todoroki, aún sentía mucha vergüenza. Realmente solo esperaba que Katsuki no malinterpretara las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...