Intensiones distintas

1.2K 79 5
                                    

Luego de recibir tan terrible noticia los encargados del hospital preparando el cuerpo y lo llevaron a la antigua residencia de la chica. Allí la velaron y al día siguiente fueron a su entierro.

Estaban todos los que la conocían y apreciaban. Su novio, sus amigos, sus compañeras de trabajo, inclusive su jefa quién le tenía mucho cariño a la joven.

Cuando llegaron al cementerio todos estaban rodeando el agujero mientras escuchaban al Padre decir unas palabras. Cuando el entierro terminó todos le dieron un pésame a Midoriya. Absolutamente nadie notó que había alguien que no estaba invitado.

Bakugo: Tks, tanto drama solo por qué la perra murió, que ridículo.

Bakugo: Un segundo, es no es el pelo de incendio.

Kaminari: Midoriya, lo siento mucho. Si necesitas algo, no dudes en pedirmelo.

Midoriya: G-gracias Kaminari.

Kirishima: Siento mucho tu perdida Midoriya, se lo que se siente perder a un ser querido.

Midoriya: Muchas gracias Kirishima.

Kaminari: Ya debemos irnos. Recuerda estoy para lo que necesites.

Midoriya: Lo sé, gracias.

Kirishima: Adiós Midoriya, cuídate mucho.

Midoriya: Adiós.

Todoroki: Midoriya, ya estás listo para irnos.

Midoriya: Chicos me pueden dejar a solas un momento, por favor.

Iida: Está bien Midoriya, toma el tiempo que necesites.

Midoriya: Gracias.

/ Todoroki e Iida se van.

Midoriya: Perdóname Ochaco, no te proteji como juré hacerlo. Perdóname.

Midoriya:  !!! PERDÓNAME !!!.

/ Silencio.

Midoriya: Sabes, aún recuerdo la primera vez que te ví. Tú estabas caminando tranquilamente bajo la lluvia con tu sombrilla, mientras yo corría como loco para que no se mojaran mis cosas. Y realmente agradezco que se me haya olvidado mi sombrilla ese día, por qué de no ser por ese descuido, yo jamás te hubiera conocido.

Midoriya: Ochaco, siempre vas a ser alguien muy especial en mi vida y mi corazón nunca va a olvidarte.

Bakugo no sabía que sentir al respecto, si enojo, celos, rabia, asco o tristeza por ver a SU Deku llorar en esa tumba.

Midoriya: Te digo algo?. Cuando llegaras al restaurante hiba a pedirte Matrimonio. Pero debido a tu accidente no pude preguntartelo, así que hoy y siempre el anillo estará contigo y el otro estará conmigo. Así jamás te olvidaré.

Midoriya saca la pequeña cajita y saca el anillo. Empieza a escarbar la tierra de la tumba y lo vuelve a enterrar.

Midoriya: Adiós Ochaco, jamás te olvidaré.

/ Se levanta y va a buscar a Todoroki y a Iida.

Bakugo: Que disfrutes del Infierno, Perra.

/ Se retira.

Pasó un tiempo, aproximadamente unos 6 meses después de la muerte de Uraraka, Midoriya tuvo que aprender a levantarse de ese golpe tan duro, pero con la ayuda de sus amigos logró reponerse.

Ya pasado ese lapso de tiempo Bakugo sintió que ya era hora de que empezará su conquista.

Tenía que lucirse, así que ideó un plan para que Deku se llevará una buena impresión de él (aunque todo fuera falso).

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora