Cita Doble

1K 62 2
                                    

Al día siguiente Izuku se despidió de Katsuki y fue a su casa.

Pasaron un par de días, Izuku como de costumbre estaba en la pastelería con Kaminari haciendo algunos pedidos.

Kaminari: Oye Midoriya, tienes planes para el fin de semana.

Midoriya: La verdad no, planeaba quedarme en casa.

Kaminari: Te gustaría ir con Kiri y conmigo al festival que habrá el Domingo?.

Midoriya: Ummm, no lo sé Kaminari, no quiero ser un estorbo entre ustedes.

Kaminari: Claro que no, además Kiri me dijo que llevará un amigo suyo para que lo conozcas.

Midoriya: Kaminari aprecio el gesto pero, podrías dejar de buscarme pareja.

Kaminari: Lo siento, pero debes admitir que en cierto momento de tu vida deberás volver a tener citas.

Midoriya: Lo se, solo que, ... Aún no puedo sacarme a Ochaco de la cabeza.

Kaminari: Ves lo que necesitas es relajarte y divertirte es todo. Vamos Midoriya, acepta.

Kaminari puso ojos en forma de cachorro, sabía que era la mejor forma de convencer a Midoriya.

Midoriya: Ummm, ah, está bien, si voy a ir.

Kaminari: Yei.













El domingo llegó y como lo habían dicho, Kaminari y Midoriya iban al festival para encontrar a Kirishima y a su amigo.

Midoriya: Kaminari tu sabes cómo es el amigo de Kirishima?.

Kaminari: La verdad nunca lo e visto, pero Kiri habla muy bien de él.

Siguieron caminando hasta que llegaron a la fuente que había en la plaza. Minutos después apareció Kirishima.

Kirishima: Hola rayito, que bueno que ya llegaste.

Kaminari: !!!Kiri!!!. Que bueno que ya estés aquí.

Se dieron un pequeño beso hasta que notaron que Midoriya seguía ahí.

Kirishima: O lo siento, Hola Midoriya cómo estás?.

Midoriya: Estoy muy bien, gracias por preguntar.

Kaminari: Oye Kiri trajiste a tu amigo, Midoriya está ansioso por conocerlo.

Midoriya: !!!Kaminari eso no es cierto!!!.

Kirishima: Jejeje, sí. Creo que hasta lo dejé atrás por venir a verte. Hey Bro estamos aquí.

Bakugo: Sí ya te ví pelos de incendio, me dejaste atrás.

Bakugo se acerca a la fuente.

Midoriya: Kacchan?.

Bakugo: Deku?.

Kaminari: Deku?.

Kirishima: Kacchan?.

Kaminari: Ustedes dos se conocen?.

Midoriya: Sí, bueno, te acuerdas del amigo que te conté?.

Kaminari: El que te ayudó con las bolsas?.

Midoriya: Sí, ese mismo.

Kirishima: Pues entonces es genial. Ahora que todos nos conocemos será más divertido.

Kaminari: Entonces que esperamos, vamos al festival.

Kaminari tomó la mano de Kirishima y empezaron a caminar. Midoriya y Bakugo se fueron uno al lado del otro y empezaron una tranquila charla.

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora