Esperanza

762 46 2
                                    

Cuando terminaron de comer Katsuki se llevó su plato y el de Izuku para lavarlos.

Izuku aún estaba sentado, no sabía cómo podría revisar la casa si Katsuki estaba ahí con él.

Empezó a ver a los alrededores para buscar algo que pudiera ayudarlo, hasta que fijó su mirada al jardín.

Bakugo: Quieres salir al jardín?.

Izuku se asustó un poco al oír la voz del contrario.

Midoriya: Ammm, S-sí.

Bakugo: Bueno, vamos.

Ambos chicos salieron a la parte trasera de la casa, la cuál era un hermoso jardín con un piscina en el centro.

Si las circunstancias fueran otras sería una linda forma de pasar la tarde, pero este no era el caso, debía buscar posibles escapes.

Se sentó en una de las sillas que estaban en la orilla de la alberca y Katsuki se sentó en la que estaba a su lado.

Necesitaba que el rubio se fuera para poder investigar.

Midoriya: Ammm, K-kacchan?.

Bakugo: Qué pasa Deku?.

Midoriya: M-me podrías traer algo de beber, es que tengo mucha sed.

Bakugo: Claro, vuelvo en un minuto.

Katsuki se levantó y se adentro en la casa, Izuku aprovechó eso para empezar a examinar su alrededor.

Los muros que rodeaban la casa era muy altos, no podría saltarlos, además en la parte de arriba tenían una malla con púas, así que era inútil tratar de trepar.

Justo en ese momento escuchó como Bakugo estaba regresando, así que rápidamente volvió a sentarse.

Bakugo: Aquí tienes Deku, también te traje algunas galletas.

Midoriya: Gracias.

Izuku sabía que el tiempo se le estaba agotando, pero todavía le faltaba que revisar la parte de arriba de la casa, aún mantenía la pequeña esperanza de poder salir de ese lugar y alejarse de ese loco que se obsecionó con él.
















/ Dos días después.
















Ya era lunes, y no había podido revisar el segundo piso, ya que Katsuki se lo prohibió.

Hoy era su última oportunidad para escapar, ya que si no lo lograba no sabía que pasaría con él.

Unos fuertes brazos lo rodearon seguido de un beso en su mejilla.

Bakugo: Deku debo ir al trabajo, te dejé comida para todo el día. Vendré en la noche y necesito que estes bañado y preparado antes de que regrese.

Midoriya: Por qu- . . .

Bakugo: Solo hazlo de acuerdo.

Midoriya: E-está bien.

Bakugo salió de la casa dejando a Midoriya solo.

Era su oportunidad, debía salir de allí a como diera lugar.
















🍜🍣🍤🥡🍚🍱🥟🍢🍙🍘🍥🍡🥠🍧
















Buenos días, tardes o noches amantes de la lectura aquí está el nuevo capítulo.

Quiero decirles que estamos muy cerca del final, la verdad me sorprende lo lejos que llegó está historia, todo gracias a ustedes.

Quiero dedicar este capítulo a Alaniss_22 y a Elimema  gracias por ser grandes seguidor@s de esta historia.

Y bueno yo soy Mateo y me despido 🐼💙. Adiós.

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora