Especial del cumpleaños de Deku

841 44 1
                                    

Holis chicos, antes de empezar solo quiero aclarar una cosa, y es que nos saldremos un poquito del hilo de la historia o sea que haremos unos pequeños cambios solo por este capítulo para ajustarlo a la festividad. Solo por avisarles, este capítulo tendrá escenas fuertes y algo subidas de tono, así que si no te gusta te sugiero que te saltes el capítulo. Y bueno sin más que decir comenzamos.




















El sol entraba por la ventana, Katsuki abría sus ojos lentamente, giró su cabeza hacía el calendario en su habitación, el cuál tenía marcado el 15 de julio.

Se levantó de su cama y entro al baño, tras haber hecho su rutina mañanera salió de su habitación.

Camino por el largo pasillo hasta que llegó a una puerta en específico, sacó la llave para poder abrirla.

Entró silenciosamente para no despertar a la persona que se encontraba ahí.

En la habitación solo se encontraba un peliverde profundamente dormido. Katsuki se acercó a él y le acaricio suavemente la mejilla.

Ya hace dos meses que el pecoso estaba viviendo con él, bueno más bien dos meses desde que lo secuestró.

Vió la hora en su reloj, ya debía ir al trabajo. A regañadientes dejó de acariciar al chico y salió del cuarto.

Debía llegar al trabajo a tiempo si quería salir temprano, ya que hoy era el cumpleaños de su pequeño conejito y quería pasar una buena noche con él.

Bebió rápidamente su café, tomó sus llaves y salió de la casa.

















Una vez que no se escuchó ningún ruido Izuku abrió completamente sus ojos. No le gustaba despertar y lo primero que veía era la cara del enfermo que lo secuestró.

Se levantó de la cama y fue al baño, ahí se dió una larga y relajante ducha, luego se vistió y salió de la habitación.

Cuando llegó al comedor encontró un plato con su desayuno y una nota.






Buenos días mi cielo, disculpa que no pude desayunar contigo en tu cumpleaños pero ya sabes cómo son las cosas en el Hospital, los muy idiotas no pueden hacer nada sin mí.

Pero bueno, disfruta tu desayuno, hoy volveré algo temprano para que podamos celebrar.

Te amo.

Atentamente: Kacchan.






Izuku dejó la nota a un lado, encerio había pasado tanto tiempo desde que Katsuki lo robó.

Soltó algunas lágrimas por la tristeza que le traía no poder pasar su cumpleaños con las personas que amaba.

Un gruñido de parte de su estómago lo sacó de su burbuja, tenía hambre y realmente con llorar no hiba a arreglar nada.

















Finalmente había salido de ese infierno, rápidamente corrió hasta su auto y arrancó.

Estaba ansioso por llegar a casa y que Deku estuviera ahí listo para recibirlo. Mientras conducía una curiosa tienda llamó su atención.

Lo hago por tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora