Gran final
Hola mis queridos lectores solo quiero advertirles que esté capítulo contendrá sangre, muerte y destrucción, así que si eres sensible o no te gusta este tipo de contenido te sugiero que te saltes el capítulo. Sin más que decir comenzamos.
Ya habían pasado tres semanas y no había ninguna señal de Katsuki. Para la seguridad de todos siempre había una patrulla afuera de la casa de Midoriya.
Shoto no se separó de Izuku en ningún momento, por miedo de que en cualquier momento Bakugo podría aparecer.
Otra cosa que pasó fue que Kaminari se fue a vivir con ellos, y la razón fue para que él también se mantuviera a salvó . . .
Flashback ♣️
Denki regresaba de la Estación de Policía, ya era muy tarde y Kirishima no quería que corriera peligro.
Al llegar a su apartamento sacó sus llaves y abrió la puerta, está soltó un chillido haciendo que se escuchará en toda la casa.
Entró a paso lento, dejó sus llaves en su lugar y se quitó su abrigo, todo estaba en silencio, . . . Demasiado silencio.
Se le hizo extraño que su perrito no fuera a recibirlo como lo hacía siempre, así que empezó a llamarlo.
Denki: Pikachu.
Denki: Pikachu dónde te metiste?.
Denki: Pikachu?.
Denki sintió como un raro aroma inundaba sus fosas nasales, empezó a seguir el olor hasta que llegó a la cocina. Y para su horror era su perro.
Estaba en el centro de la mesa, rostizado y con algunas verduras como acompañamiento seguido de una nota.
No tengo nada en contra tuya, pero el idiota de Kirishima me traicionó y debe pagar las consecuencias.
Denki soltó un grito de terror y rápidamente llamó a la policía.
Cuando estos llegaron y revisaron el lugar no había duda, Katsuki estaba detrás de todo.
Fin del Flashback ♣️
Pasaron los días, semanas, incluso algunos meses y todavía no se sabía del paradero del doctor Katsuki Bakugo.
Izuku se encontraba en su casa junto con Denki y Shoto, los cuales tenían una pequeña discusión.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...