Los primeros rayos de sol entraban por la habitación, se podía ver al rubio recostado en el pecho del pelirrojo.
Cuando la luz golpeó su cara abrió lentamente los ojos.
Denki: Umm?, Buenos días Eji.
Ejiro: *Bostezo*, Buenos días Denki. Cómo amaneciste?.
Denki: Muy bien, gracias a tí.
Ejiro: Que te pareció?.
Denki: Fue increíble, nunca en mi vida había experimentado algo como lo que pasó anoche.
Ejiro: Me alegra escuchar eso.
Denki: De casualidad no sabes que hora es?.
Ejiro: Umm, dame un segundo - toma su celular - las 9:30.
Denki: Qué?, O no ya es muy tarde, tengo que ir al trabajo.
Ejiro: Y si mejor te quedas.
Denki: Ah?.
Ejiro: Digo, podrías escribirle a Midoriya y decirle que estás enfermo y por eso no puedes ir a trabajar, de esa forma podríamos pasar el resto del día juntos.
Denki: Estás sugiriendo que le mienta?.
Ejiro: Digamos que es como una mentira blanca, además no creo que tus piernas se puedan mover.
Denki: Por qué lo dices?.
Denki se pone de pie pero se cae.
Ejiro: Por eso.
Denki: Encerio te pasaste.
Ejiro: Fuiste tú el que me dijo que siguiera.
Denki: Tushe.
Un peliverde estaba en la pastelería un poco preocupado, ya que su trabajador y amigo aún no llegaba. El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos, vió que era Kaminari así que rápidamente contestó.
Midoriya: Bueno?.
Kaminari: Hola Midoriya, perdón por no haber llegado hoy. Amanecí con mucha fiebre y me duele todo mi cuerpo.
Midoriya: Estás muy grave, quieres que vaya a verte.
Kaminari: No, no hace falta solo necesito descansar, perdón por no haber llegado.
Midoriya: No te preocupes por eso Kaminari-kun, tú descansa y yo me encargo de lo de aquí.
Kaminari: Muchas gracias Midoriya, nos vemos mañana.
Midoriya: Hasta mañana.
/ Cuelga.
Kaminari: Bueno ya está, que hacemos ahora?.
Kirishima: Lo hacemos?~.
*Le da un golpe en la cabeza*
Kaminari: No hemos desayunado y ya quieres coger.
Kirishima: Entonces para que me preguntas.
El día pasó con rapidez, apesar de que tuvo que estar en la pastelería solo no fue muy complicado.
Antes de irse a casa decidió pasar viendo a Kaminari para saber como se encontraba, le preparo un pequeño postre, lo metió en una pequeña caja y se fue rumbo a la casa del rubio.
En una de las habitaciones del apartamento se podía ver a un rubio con un rayo siendo empotrado por un pelirrojo.
Estaban en su décima ronda, ya que durante todo el día se la habían pasado así.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...