Hola mis queridos lectores antes de empezar les quiero dar dos anuncios.
El primero es que este capítulo tendrá escenas un poco fuertes así que si no te gusta te sugiero que te saltes una gran parte.
El segundo es que es la primera vez que escribo algo como esto, así que si comentó errores discúlpenme.
Sin más comencemos.
/Unos momentos antes de que Midoriya llegará a casa.
Todoroki regresaba como de costumbre del trabajo, decidió pasar comprando algo para cenar ya que Midoriya le aviso que no estaría en casa.
Estaba a punto de entrar a una tienda cuando su celular empezó a sonar.
Todoroki: Bueno?.
Iida: Hola Amor.
Todoroki: A, hola Osito.
Iida: Dónde estás?.
Todoroki: Estoy comprando algo para cenar. Por qué?.
Iida: Dejá eso y ven a tu casa.
Todoroki: Ok, un segundo, cómo entraste a mi casa?.
- Cuelga.
Todoroki: Hola?.
Todoroki: Tenya.
Todoroki: Bueno ya que.
/ En el apartamento
Todoroki: Cómo Tenya entró a la casa si los únicos que tenemos las llaves somos Midoriya y yo. Cómo sea mejor entro.
/ Abre la puerta y entra a la casa.
Todoroki: Tenya estás aquí?.
Todoroki: Ojalá que no trates de asustarme.
Todoroki: Tenya encerio no estoy jugando.
De la nada Todoroki sintió como dos brazos lo envolvían por detrás en un fuerte abrazo.
Iida: Me buscabas.
Todoroki: Cómo entraste aquí?.
Iida: Digamos que tengo mis métodos.
Todoroki: Vaya no conocía esa versión de tí.
Iida: Hay muchas cosas que aún no te e enseñado de mi.
Todoroki: Pues me gustaría conocerlas.
Ante lo dicho Iida se sonrojo mucho pero siguió teniendo la cordura para proseguir con su plan.
Todoroki: Y que era lo que necesitabas.
Iida: Nos preparé la cena.
Todoroki: Encerio?.
Iida: Sí, ya que ambos hemos tenido mucho trabajo últimamente, pensé que te gustaría pasar un poco de tiempo a solas.
Todoroki: Pues eso me encantaría.
Los dos chicos se fueron al comedor a disfrutar de su velada, la comida y la compañía eran maravillosas. Cada bocado dejaba una sensación deliciosa. La charla tranquila pero entretenida a la vez.
Después de haber comido y recogido lo de la cena ambos fueron a la sala a conversar.
Iida: Que te pareció la cena?.
Todoroki: Estuvo deliciosa, gracias por prepararla.
Iida: No es nada, sabes que me gusta hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Lo hago por tí
FanfictionEstá mal proteger a la persona que amas, cuidarla, acompañarla, encerrarla para que nadie se le acerque y sea solo para tí. Esa fue la declaración de Katsuki Bakugo, quién se encontraba en un tribunal. Era acusado por el asesinato de 3 personas y un...