.ೃ 💐 ¡Grrr! .𓄼
El apareamiento de la pareja de tigre y conejo duró todo el resto de la mañana y toda la tarde, cuando el cielo ya estaba casi oscuro es que detuvieron su actividad sexual. En realidad Jaehyun se detuvo porque la pancita del conejito gruñó y no quería que el pequeño pasara hambre.
El cuerpo del pelinegrito temblaba un poco, el sudor empapaba su cuerpo y sus orejitas seguían algo agitadas, sus ojos estrellados parecían contener agua y había un rastro de lágrimas en sus ojos, sus mejillas seguían sonrojadas y muchas marcas de amor cubrían su blando cuerpo.
Doyoung se encontraba con sus manos todavía apretando las sábanas, solo que estas se habían soltado un poco al terminar, sus piernas estaban dobladas y abiertas, dejando ver la esencia del tigre que escurría de su entrada, recorriendo sus muslos y manchando un poco la sábana.
El conejito seguía aturdido y solo hizo un sonidito cuando sintió la polla del tigre salir de su interior, Doyoung miró al castaño, Jaehyun no pudo resistirse y besó la mejilla del pelinegro.
— ¿Tienes hambre? —cuestionó Jaehyun mientras se ponía la ropa que el conejito le había dado con anterioridad.
El pelinegro asintió algo ido, en realidad tenía mucha hambre.
El tigre sonrió y le extendió su ropa al conejo pelinegro, Doyoung intentó levantarse para vestirse, pero no pudo por el repentino dolor que le dio en las caderas, sus orejas grises bajaron y su colita tembló.
Jaehyun lo notó, pensó en que debía ser un poco más considerado y se sintió mal por hacerle sentir dolor, con una expresión arrepentida comenzó a ayudar al conejito a vestirse.
Doyoung notó la desanimada mirada del tigre, aunque le dolía no sentía que fuera malo hacer estas cosas, se había sentido bien.
El pelinegro abrazó al castaño mientras este lo vestía, Jaehyun correspondió el abrazo y no pudo resistirse a acariciar con picardía la colita del pequeño.
— ¡Hm! —exclamó el pelinegro, su cola era muy sensible por lo que no pudo evitar emitir un gemidito.
Jaehyun casi no puede evitar introducirse en esa estrecha entrada nuevamente, solo se resistió al recordar el hambre de su bebé.
— Haré algo de comer. —Jaehyun terminó de vestir con rapidez al conejito y se fue casi volando de la habitación, si seguía allí su lujuria iría en aumento.
Su conejito era muy tentador.
Doyoung se quedó allí aturdido, no sabía que el tigre supiera cocinar, pero no le dio importancia, se quedó sentado en la cama por un momento antes de decidir levantarse de la cama.
El conejito se estremeció del dolor, pero se resistió a soltar un sollozo, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero logró llegar al pequeño baño de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...