.ೃ 💐 Sensaciones .𓄼
Luego de otro mes más, los síntomas del embarazo eran cada vez más evidentes, el vientre cada semana más abultado del conejito era extremadamente tierno, a la vez que sus malestares iban en aumento.
Algunas noches, Doyoung se levantaba de la cama quejándose en silencio, lo único que podía hacer era salir de la habitación e ir a tomar agua fría para calmarse, esas noches Jaehyun siempre despertaba y lo acompañaba en sus pequeñas molestias, consolándolo con cortas palmaditas.
A pesar de los malos ratos, la pareja estaba muy feliz con la noticia, cada semana iban puntualmente con el doctor a revisar el embarazo, las comidas del conejito eran a tiempo y muy nutritivas, lo único de lo que se lamentaría Jaehyun es que desde que Doyoung se enteró del embarazo, no habían hecho el amor, estaba aguantando las intensas ganas que tenía de hacerlo con su bebé.
Aun así, sabía que Doyoung solo quería proteger a su hijo, por lo que no insistió mucho con el tema y acompañó a su conejito cada día, cada vez más feliz de estar con él y vivir esta desconocida, pero dichosa experiencia.
Tres meses de embarazo no eran fáciles y el tigre lo sabía, siempre intentaba hacer sentir mejor al pelinegro en lo que podía, incluso si era algo tan simple como ayudarle en las tareas del hogar.
— Uh, duele. —murmuró Doyoung con una expresión incómoda, su vientre ocasionalmente daba punzadas, estas le daban un terrible dolor, había consultado al doctor por este tema, pero el hombre solo le había dicho que era normal, estas palabras tranquilizaron al pelinegro, aunque no hizo que su dolor disminuyera.
Jaehyun se levantó de la mesa donde se encontraba cortando algunas verduras y fue rápidamente hacia Doyoung, su mirada era de preocupación y esto hizo sonreír a Doyoung. El tigre acarició el estómago de su bebé, intentó calmarlo con dulces palabras.
— ¿Dónde duele? No te preocupes, todo estará bien, en un rato se te pasará el dolor, mi amor. —afirmó con voz tierna, llena de cariño y un toque de preocupación en su tono.
Doyoung respiró profundamente y con rapidez, sintió las caricias de su tigre en el estómago y se calmó poco a poco, sonrió con un poco de dificultad hacia el castaño y dio un último respiro para calmarse por completo. El pelinegro asintió cuando Jaehyun le dijo que continuaría haciendo la comida y entonces después de una breve y cariñosa caricia, el tigre fue a la cocina.
Doyoung sonrió en grande al ver si vientre ligeramente abultado, posó su mano sobre este y acarició con lentitud, tarareo bajito una canción de cuna que solía cantarle aquel hombre que lo rescató cada noche. Sus ojos se humedecieron por las intensas sensaciones que azotaron su corazón de manera repentina, de repente se sentía tan real que iba a tener un bebé con la persona que amaba, era bonito saber y sentir que un pequeño ser se encontraba viviendo en su pancita, ansioso de conocer el mundo.
— Voy a amarte mucho. Vamos a amarte mucho. —Una risita brotó de los labios del conejito—. O vamos a amarlos, el doctor dijo que podían ser más de uno. —No le disgustaba la idea de tener mellizos o trillizos, iba a amarlos con todo su corazón igualmente, y sabía que Jaehyun sentía lo mismo que él, así constantemente se lo confesaba.
Lágrimas inundaron sus ojos brillantes, las mismas bajaron por sus mejillas rojas hasta morir en su cuello, dándole una ligera sensación de cosquillas. Sentía un profundo y hasta ahora desconocido sentimiento de felicidad y amor extremo, amor por esos o ese pequeño bebé en su vientre esperando ser sostenido en los brazos de sus padres, pidiendo con ojos brillantes que lo amen mucho y lo llenen de cariño.
Cosa que ambos estarían encantados de hacer por el resto de sus vidas.
— Mi luz, la comida está lista, ven a comer antes de que se enfríe. —El pelinegro enarcó una ceja ante el nuevo apodo, con el pasar del tiempo se había acostumbrado a los apodos dulces de su pareja, pero este era nuevo, estaba más acostumbrado a ser llamado amor, cariño, bebé, conejito.
Ser llamado mi luz era algo novedoso, aunque no le disgustaba, es más, se sentía bonito, su corazón saltaba en su pecho con fuerza mientras sentía la hermosa sensación de ser amado, atesorado por alguien.
Una risita brotó de los labios del conejito, Jaehyun lo miró con duda.
— ¿No te gusta que te llame de esa manera? Si te disgusta puedes decirme y lo dejaré de hacer. —Una sonrisa tranquilizadora afloró en los labios del castaño, Doyoung se sonrojó y se sintió algo tímido.
— No, en realidad me gusta. —afirmó con voz baja y tierna, se sentía un poco avergonzado, pero igualmente dijo aquello, miró a su amado con sus ojos brillando y sus mejillas rojas.
Jaehyun no pudo evitar enternecerse, ¡su bebé era tan lindo! Podía sentir su corazón saltar en su pecho, sonrió y asintió mientras sus ojos grababan la hermosa y tierna imagen de su bebé.
— Entonces seguiré llamándote de esa manera. —El pelinegro asintió, sus orejas se movieron al igual que su colita, ambas acciones producto de la emoción y la timidez que inundaba su ser.
Jaehyun emitió una risita.
— Lindo. —susurró, dejó un beso en la rechoncha mejilla del conejito, fue a la cocina y con rapidez trajo dos tazones de barro un poco mal hechos, en ellos había gachas de arroz, bastante nutritivas y fáciles de digerir durante el embarazo, las había recomendado el doctor al preguntarle.
La pareja se sentó a comer, después de agradecer brevemente comenzaron a almorzar, Jaehyun de manera lenta había comenzado a aceptar mejor comer verduras y comidas que no contuvieran carne, incluso le había comenzado a gustar, especialmente la deliciosa ensalada de frutas y avena.
Ambos comían entre conversaciones banales, comentaban sus planes a futuro y que deberían hacer luego de que finalizara el embarazo. Doyoung repentinamente se sintió asaltado por un sentimiento cálido, inundando su corazón como una ola de amor.
Una sonrisa deslumbrante se instaló en sus labios rosados, colocó su mano en su vientre mientras seguía conversando con su tigre sobre el futuro de ambos. Un único deseo cruzó su mente en ese momento.
Ojalá quedarse de esa manera para siempre, juntos.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...