.ೃ 💐 Vamos a casa .𓄼
Jaehyun parecía tener un demonio en un hombro y un ángel en el otro, ambos instándolo a seguir un camino en concreto, el demonio insistiéndole una y otra vez que debe marcar su posesión en el conejo, dejar su olor, el ángel, por otro lado, intentaba frenarlo de lastimar aunque sea un cabello negro de su suave mata de cabello.
Gruñidos guturales resonaban en las paredes de la habitación, el tigre agitaba la cabeza de un lado a otro, sus manos y ropa llenas de sangre intimidaban un poco al herbívoro aún sentado en el suelo procesando que Jaehyun había llegado, pero se encontraba en un estado bestial.
El conejito pelinegro se levantó del suelo con suma dificultad y se acercó al cuerpo inquieto del castaño, Doyoung notó que Jaehyun no planeaba detener ese extraño comportamiento por lo que lo abrazó de golpe, sus brazos se envolvieron alrededor de su fuerte cuerpo y apretó el pecho del hombre castaño.
— ¡Jae, detente! —emitió un grito, el mismo detuvo el actuar del tigre, Jaehyun miró hacia el pequeño que le abrazaba, sus ojos rojos se fijaron en esa largas y peludas orejas grises, su cabello negro, su piel blanca, sus ojos llenos de preocupación y finalmente su cuerpo tembloroso, parecía tener miedo.
Jaehyun dejó de moverse y de gruñir, sus ojos miraron los ojos claros del conejo pelinegro, se lamió los labios al sentirlos secos de repente. Doyoung notó que el tigre había dejado de actuar como bestia y sonrió ampliamente.
— ¿Estás mejor? —Antes de que pudiera seguir hablando, el pelinegro sintió como Jaehyun correspondía su abrazo, los fuertes brazos del tigre envolvieron el pequeño cuerpo del conejito pelinegro. Doyoung sonrió mientras emitía un suspiro de alivio, menos mal se había calmado, le preocupaba un poco ver al tigre de esa manera, ya que era la primera vez que lo veía tan alterado.
— Doyoung... —La voz del tigre poseía un toque de ronquera, su tono era suave, pero se notaba un poco pesado a causa de su anterior estado. El tigre castaño inhaló el rico olor del conejito, notó como manchaba al conejo del rojo de la sangre, pero no le prestó atención, toda su atención estaba siendo robada por el dulce ser en sus brazos.
El conejito suspiró con alivio y emitió un ronroneo al ser abrazado de esa manera, había pasado menos de un día, pero extrañaba los brazos de Jaehyun, sentir su olor y caricias a sus orejas.
— Lo siento, estaba muy alterado al ver a esa gente aquí. —Jaehyun pareció recordar algo y le dio una mirada llena de culpabilidad al conejo—. Tuve que hacer algunas cosas de camino a esta habitación, lo siento...
— Gracias por venir. —El conejito abrazó más fuerte a su tigre, sabía a lo que se refería, pero en realidad no le importaba, no le tenía ningún cariño a nadie en esta casa, todos le habían hecho daño y estaba harto de insistir y esperar a que alguien le quiera. Ahora tenía a Jaehyun dándole todo su amor.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...