.ೃ 💐 ¿Embarazo? .𓄼
Cuando el conejito abrió nuevamente los ojos ya el sol se encontraba iluminando todo a su alrededor, eran más o menos las diez de la mañana.
Doyoung se sentó en la cama y estiró los brazos, pronto notó que en realidad Jaehyun le había arreglado la ropa, sonrió tímidamente. El pelinegro se levantó de la cama con piernas temblorosas, ya no era doloroso como la primera vez que lo habían hecho, pero siempre después de hacerlo el tigre dejaba sus piernas temblando.
El pelinegro caminó hacia el armario y tomó un hanbok marrón con decoraciones blancas y algunos bordados bonitos en las mangas. Doyoung se colocó la vestimenta y salió de la habitación con el cabello hecho un desastre y buscando al tigre.
Los ojos del conejito recorrieron todo el lugar hasta que finalmente su naricita captó un tenue olor a distintas verduras proveniente de la cocina, Doyoung quiso caminar hacia el lugar, pero antes de hacerlo de allí salió Jaehyun con una radiante sonrisa en el rostro.
El tigre no pareció sorprenderse de verlo allí y se acercó al pelinegro con intención de darle un abrazo, que terminó en un profundo beso que hizo al pequeño suspirar.
— Buenos días, bebé. —El pelinegro sonrió con timidez y alegría.
— Buenos días. —El pelinegro intentó arreglar su cabello sin mucho éxito, hizo un puchero y miró a su pareja con ruego en sus ojitos estrellados. Jaehyun rió bajito y cumplió su petición silenciosa.
Las manos con garras del tigre alisaron poco a poco y con suavidad el esponjoso cabello largo del pelinegro, Doyoung pensó en silencio si tal vez debería cortar su cabello. Jaehyun se deleitó con el liso pelo de su pequeño y aprovechó para acariciar sus orejas, las cuales temblaron encantadas con las suaves caricias dadas.
— Listo. —dijo el castaño dejando un pico en los labios rosaditos del conejito.
— Voy a cortarlo. —murmuró el menor tomando un mechón de su largo pelo, hizo un puchero, hace un tiempo que quería cortarlo, pero no sabía hacerlo, tenía miedo de que se viera mal.
— Puedo hacerlo por ti. —Doyoung sonrió con las palabras del tigre, asintió un par de veces.
— ¿Harías eso por mí? —Jaehyun rió con voz ronca.
— No tienes ni idea todas las cosas que haría por ti, amor. —Las manos de Jaehyun viajaron al cachete del pelinegro, Doyoung sonrió encantado, sus ojos brillaron de amor y encantaron a Jaehyun, el corazón del tigre latió cada vez más enamorado.
Ah, cuanto amaba a su conejito.
— Buscaré unas tijeras. —El pelinegro sonrió mientras Jaehyun le correspondía, el tigre asintió.
— Primero espera para desayunar, al terminar te corto el cabello. —El conejo asintió y se quedó sentado en el comedor mientras jugaba con un mechón de su largo y negro cabello, pronto se aburrió y admiró el hermoso collar en su cuello, el mismo mantenía una linda campana dorada la cual era sostenida por una delgada y corta cadena dorada igualmente, lucía costosa, aunque al conejito no le había dado tiempo estos días de analizar el accesorio, esta vez sonrió al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...