Ꮺ ! 1O.

1.2K 143 11
                                    

ೃ 💐 Ropa nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.ೃ 💐 Ropa nueva .𓄼

La chica pelinegra de alargadas orejas blancas salió de la parte trasera de la tienda al pasar unos pocos minutos, al notar la presencia de la coneja la pareja se sonrojó y ambos desviaron la mirada hacia el suelo.

La chica solo sonreía como si esa tierna escena entre ambos nunca hubiera existido en primer lugar.

La chica llamó a ambos hacia el mostrador de vidrio y allí colocó las diversas prendas, una sonrisa cordial instalada en su pequeño rostro.

— Siento presentarme tan tarde, mi nombre es Im Nayeon y soy nueva en el pueblo. —La sonrisa de la chica se volvió más grande y unos dientecitos de conejo vieron la luz por un momento.

Doyoung asintió con una sonrisa en el rostro, Jaehyun asintió fríamente, no le interesaba.

— Soy Doyoung y él es Jaehyun, gracias por atendernos hoy. —El pelinegro hizo una ligera reverencia que la pelinegra correspondió, Jaehyun únicamente se apoyó del mostrador en silencio.

Ambos conejitos se sonrieron y entonces, pasados un par de segundos, Nayeon recordó que el chico quería comprar ropa, le miró avergonzada y entonces procedió a enseñarle cada prenda que había traído.

— Estas son todas las prendas que tengo disponibles que pueden servir para el señor Jaehyun, lo siento. —La chica se disculpó avergonzada, la pareja eran sus primeros clientes y no tenía lo que buscaban, a este paso nunca vendería nada.

— Está bien, probablemente estos nos sirvan. —Doyoung miró cada prenda una por una, la mayoría eran de colores neutros, había algunas de colores claros, pero no combinaban con el carácter del tigre.

Al final, el conejito miró a Jaehyun con sus ojitos brillando.

Todo este tiempo el castaño se mantuvo con una expresión fría en el rostro, pero al mirar los ojos brillantes del pelinegro dirigiéndose hacia él una sonrisa afloró en sus labios, su sonrisa sorprendió a la coneja, ya que además de ser hermosa, parecía solo estar dirigida al conejito pelinegro.

— Elige ropa, compraremos lo que sea que te guste. —El conejito sonrió al ver como el castaño se acercaba a él y acariciaba sus largas orejitas grises, Jaehyun solo miró casualmente las túnicas y eligió algunas de su gusto, las mismas no poseían muchas decoraciones, pero eran muy elegantes.

Nayeon admitió para sus adentros que el tigre tenía buen gusto, las ropas que había elegido eran las mejores que había hecho hasta ahora y también las más costosas.

— ¿No quieren llevar otras cosas? Estas prendas son las más costosas. —La pelinegra miró a ambos con vergüenza, aunque era malo juzgar a los demás por su apariencia, no creía que ellos pudieran pagar esas ropas.

La coneja suspiró y estaba a punto de decirles que les haría un descuento, pero se detuvo al ver la reluciente moneda de oro en las manos del conejo pelinegro. Nayeon abrió sus ojos con sorpresa y su boca hizo una perfecta y redonda "o".

Conejo & Tigre ★ jaedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora