Ꮺ ! Especial.

188 26 0
                                    

.ೃ 💐 conejo en celo .𓄼

Desde hace algunos días Doyoung se sentía raro, aunque decir eso era en realidad poco para la sensación.

Su cuerpo estaba incómodo por todas partes, muy sensible, además de una constante sensación de calor.

Así que sí, raro era poco.

Había intentado comentarle a Jaehyun sobre sus síntomas y él pensó que estaba enfermo por lo que lo hizo descansar más y no forzarse a hacer nada arduo, Doyoung lo agradeció, pero al ver que su incomodidad no bajaba fingió estar bien para no preocupar a su tigre.

Día a día el sentimiento de incomodidad aumentaba al punto que durante la tarde era insoportable, aunque en la noche era un poco mejor, seguía sintiendo cierta sensibilidad y calor.

Esa madrugada Doyoung abrió los ojos con el sentimiento extraño en su punto más alto, sus labios dejaron escapar un leve gemido incómodo, sudor en su frente, podía sentir su túnica pegarse a su cuerpo caliente.

Sus ojos oscuros estaban brumosos por el sueño, sus manos temblorosas viajaron a sostener su estómago en el que sentía como si hubiera un horno, sus piernas temblaban y su respiración era un desastre.

Sentía dolor.

Emitió un pequeño sollozo involuntario, haciendo que Jaehyun prontamente abriera los ojos, sus ojos ámbar un poco aturdidos pero intranquilos, se sentó en la cama y miró a su conejito con suma preocupación.

— ¿Qué sucede, bebé? —preguntó, su voz ronca por su reciente despertar, sus ojos se fijaron en cada detalle del pelinegro, sus mejillas rojizas, sus ojos llorosos, sus orejas grises y su colita temblando.

— Mgh. —Doyoung abrió la boca para hablar, pero no pudo, de sus labios solo brotó un quejido, le dolía mucho el vientre, pero lentamente y casi de manera imperceptible, el dolor se transformaba en otra cosa.

Jaehyun gruñó inquieto.

— Amor... —murmuró el castaño, su mano se posó en la frente del pelinegro, su ceño se frunció al notar la temperatura anormalmente caliente de su amado.

— Me siento caliente. —dijo Doyoung con dificultad, su respiración acelerada.

Sus bonitos ojos estaban confusos al igual que su mente; antes de que el castaño pudiera interrogar más a su pareja para poder ayudarlo, se sorprendió ante la repentina acción del conejito de mover sus manos para intentar quitar su ropa.

— ¿Qué haces? —preguntó el tigre un poco confuso, Doyoung sólo le respondió con una mueca atontada y un profundo beso en los labios.

Jaehyun estaba muy desorientado, pero nunca se iba a negar a un beso de su lindo conejito, por lo que sus labios pronto siguieron el beso de manera experta, sus lenguas enredándose desordenadamente.

Luego de pocos segundos, el pelinegro se apartó del beso, su respiración era un desastre, sus manos luchaban por quitarle la ropa al tigre, sollozó al no poder lograrlo, el castaño emitió una risita y se quitó la túnica fácilmente.

— Jae... me siento muy caliente, incómodo. —murmuró Doyoung con un puchero haciendo derretir el corazón del tigre.

De repente a Jaehyun se le encendió una bombilla.

Tal vez, y solo tal vez, su pequeño conejito estaba en celo.

No pudo evitar que una sonrisa pícara se posara en sus labios, sus manos desataron las cintas de la túnica de su bebé y pronto esa hermosa piel blanca estaba a su codiciosa vista.

Conejo & Tigre ★ jaedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora