Ꮺ ! 23.

745 81 3
                                    

.ೃ 💐 partida .𓄼

Jaehyun suspiró, miró la expresión ansiosa del otro castaño, miró hacia donde su bebé había ido y luego miró con seriedad a Sungchan. Él sabía del posible traidor en la tribu, desde el ataque de hace un año hacia su persona, lo había sospechado, los únicos que pudieron decirle a la tribu lobo que él iba a ir por ese camino tan remoto era alguien de la tribu, incluso podría ser alguien cercano a la familia Jung.

— Cuéntame todo. —pidió, el otro tragó saliva.

— Desde que desapareciste supe que había algo raro en todo el asunto, los únicos que sabían que ibas a ir por ese camino tan alejado eran los miembros más influyentes de la tribu, por las huellas, pudimos identificar que eran los lobos, desde ese momento supe que algo iba muy mal con la tribu. —relató un poco asustado, aún tenía el miedo en su corazón desde que supo que su único primo había desaparecido.

El castaño reflexionó un poco.

— Ese día fui por ese camino, no le dije ni a mis amigos por lo que ellos no deberían haber sido, además, tampoco ganan nada, a mitad de camino me emboscaron unas seis personas, eran lobos y bastante fuertes, parecían estar esperándome desde hace rato ya que había un campamento cerca. —comenzó a relatar los hechos de aquel día de hace poco más de un año.

— Cuando mi padre, el tío y yo investigamos también vimos esos rastros y llegamos a la misma conclusión, no vimos mucha sangre, pero supusimos que estabas herido ya que estaban tus cosas junto a tu ropa y sangre. —comentó.

— Sí, de hecho, me hirieron. Luché un tiempo con ellos, pero me superaban en número, no pude hacer más que huir, corrí durante un largo rato al punto que mi herida se hizo mucho más grave, mi cuerpo se volvió pequeño y estuve en mi forma animal un tiempo hasta que Doyoung me encontró en el bosque, de no ser por él, probablemente hubiera muerto. —Sungchan se asustó, pero agradeció en su corazón a ese amable conejo, de no ser por él, no hubiera podido ver a su primo.

— En cuanto desapareciste toda la tribu se angustió, sabían que habían sido los lobos, todos comenzaron a buscarte y de alguna forma lograron tener peleas con los lobos, los conflictos se fueron haciendo cada vez más grandes, todos estaban convencidos de que ellos te habían matado y querían venganza, al final, terminamos en guerra con esa maldita tribu. —Al pensar en ello, Sungchan se puso un poco triste.

— Siempre tuvimos problemas con esa tribu. —recordó Jaehyun, el otro asintió al pensar en ello.

— Sí, pero eran pequeños problemas, luchas por territorios o recursos, pero ahora habían atacado al heredero de la tribu, nadie estaba tranquilo, al final incluso mi padre se enfrascó en la guerra. —suspiró resignado—. Como sea, lo del traidor surge en realidad a raíz de esta guerra. Sabes que tu padre es bueno en estrategias, normalmente no se las cuenta a nadie sino a los ancianos de la tribu así como a los comandantes, ni siquiera yo sabía cuales eran sus planes.

A Jaehyun no le gustó a donde iba la conversación, frunció el ceño.

— Por alguna razón, los lobos siempre supieron nuestros planes y nos contrarrestan con facilidad, tu padre y el mío fueron inteligentes y con el tiempo, al darse cuenta de esto, no discutían el plan con nadie hasta el día del ataque. Pero, al comienzo, perdimos muchas tropas y estuvimos en caos en la tribu.

>> Solar estaba furiosa, fue a atacar en secreto, al final la hirieron de gravedad porque alguien filtró sus planes, ella y otros dos hombres fueron heridos de gravedad.

Mi padre me contó esto, até cabos y dije que probablemente había un traidor, investigamos eso, pero no hallamos ni una sola pista de quien podría ser, solo sabemos que debe de ser alguien importante. Esto es grave, pero no podemos hacer mucho, si esta persona es importante lo único que podemos hacer es observar a cada uno, interrogarlos y hallar la verdad.

Conejo & Tigre ★ jaedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora