.ೃ 💐 Los lobos .𓄼
A la mañana siguiente, Jaehyun se despertó renovado, vio por la pequeña ventana de la habitación y notó que ya había amanecido, supuso que debían ser más o menos las siete de la mañana, bostezó y se levantó con cuidado de la cama, el conejito seguía durmiendo y no quería molestarlo por lo que simplemente lo colocó en la cama.
Se colocó su ropa y salió de la habitación, tocó la puerta de su primo y pronto este le abrió, Sungchan parecía cansado, pero ya estaba listo para partir en cualquier momento, el castaño le saludó.
— Partiremos en un rato, luego de desayunar algo. —El chico asintió y volvió a su habitación, tal vez mientras su primo se preparaba podría dormir otro poco.
Jaehyun suspiró a sabiendas y decidió ir por su bebé, lo encontró durmiendo la cama, su colita temblaba de vez en cuando y sus patitas se movían también, sintió mucha ternura y como si una gran cantidad de azúcar derritiera su corazón completamente enamorado.
— Bebé, despierta. —susurró con mimo en su voz ronca.
El conejito se movió, pero no despertó, luego de un par de intentos más, finalmente los ojos oscuros y brillantes del animal se abrieron con somnolencia, sus orejas se agitaron mientras buscaba instintivamente el aroma de su pareja, Jaehyun.
Los híbridos en forma animal poseían raciocinio, pero igualmente su parte animal era mucho más fuerte, seguirían sus instintos para preservar su vida y seguirían lo que los hacía sentir seguros, los conejos eran débiles y temerosos por naturaleza por lo que en su forma animal solían buscar la comodidad del aroma de su pareja, sea del animal que sea, los hacía sentir muy seguros y protegidos.
Los tigres eran más territoriales, mucho de hecho, su instinto les dictaba proteger a su pareja y cachorros como prioridad, incluso a costa de sus propias vidas, eran un poco bruscos, pero muy leales, solían enamorarse una sola vez en la vida, a pesar de que se creía que los tigres eran polígamos, en realidad era todo lo contrario, solo amaban una vez.
Todo animal poseía un gran instinto autopreservativo, por lo que en caso de una herida interna o externa muy grave, su cuerpo se adaptaba y entraba en un estado de "hibernación" haciendo que tengan más sueño y sus cuerpos en forma animal vuelvan a ser pequeños, sus formas humanas seguían iguales, pero en esta forma el dolor era mucho más intenso. Por esta razón, Jaehyun, ante tal herida que casi lo mata, no pudo evitar entrar en este estado, y así Doyoung lo encontró.
El castaño suspiró sin querer recordar nuevamente aquel hecho, no quería pensar en el estado de su familia, que seguramente se encontraba desastrosa, prefería no reflexionar sobre la herida de su padre, el estado emocional de su madre y mucho menos el peligroso estado en el que se encontraba su pequeño estando embarazado mientras iba hacia el centro del conflicto.
Levantó al pequeño animal en sus manos y lo llevó al baño, ya allí lo colocó en una taza de madera con agua tibia y comenzó a darle un baño, utilizó jabón con aroma a flores y pronto estuvo listo, al terminar lo colocó en la cama y buscó un cambio de ropa para el conejito, planeaba que comiera su desayuno en forma humana.
Doyoung supo lo que estaba pensando, pero no tenía muchas ganas, se sentía bien ser cuidado por Jaehyun en su forma humana, se sentía querido y protegido.
Pensando en esto, el conejito se alejó de las manos que intentaban tomarlo y miró al tigre rogando que entendiera su mensaje. Jaehyun lo entendió, pero igual quería que cambiara, le dio una sonrisa reconfortante e intentó tomarlo, pero siguió sin funcionar.
— Amor, después del desayuno podrás volver a cambiar. —dijo mientras acariciaba el lomo del pelinegro, Doyoung dudó, pero finalmente cambió y pronto su cuerpo desnudo estuvo a la vista del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...