.ೃ 💐 Cachorritos .𓄼
La pareja se abrazó durante un rato. Mientras lo hacían, Jaehyun sintió el delicioso olor que desprendía el conejito, era un rico olor a vainilla y a fresas, pero este último se encontraba de manera tenue.
Ambos se marcaban con sus propios olores para dar a entender a los demás que tenían pareja, el olor del castaño a sándalo llenaba el cuerpo del conejito y le hacía sentir cómodo.
Repentinamente, Jaehyun comenzó a dejar besitos por toda la extensión del cuello del pelinegrito, Doyoung se estremeció por la sensación y un sonrojo se instaló en sus mejillas.
— ¿Q-qué haces? —murmuró el conejito ante las caricias del tigre en su trasero, el castaño también comenzaba a quitar la ropa del conejito.
— Vamos a aparearnos. —Las orejas del pelinegro se agitaron y su colita tembló, no se esperaba esa respuesta.
Las acciones del castaño fueron contundentes, sus caricias se detuvieron y directamente tomó a Doyoung por los muslos hasta la cama en la habitación, lo tumbó allí con delicadeza.
— E-espera. —Sus palabras fueron inútiles, el tigre siguió con sus planes de apareamiento.
— Hagamos cachorritos. —susurró del castaño en la oreja del pelinegro, su orejita tembló por el aliento caliente del híbrido y su sonrojo se intensificó hasta llegar a su cuello ahora rosado.
Las manos de Jaehyun quitaron fácilmente la suelta ropa de Doyoung y la tiró por algún lado de la habitación.
El pecho blanco del conejito quedó expuesto al igual que su blanca ropa interior, el pelinegro cubrió su cuerpo con vergüenza y desvió la mirada.
Los ojitos del pelinegro expulsaron un par de lágrimas y se llenaron de agua, su cuerpo tembló por las sensaciones y el temor que comenzaba a sentir.
Jaehyun notó el estado del conejito y con una sonrisa tranquilizadora acarició su mejilla, la caricia fue delicada y amorosa.
El tigre dejó un tierno beso en la frente el más bajo, Doyoung aceptó el beso y su miedo había bajado mucho.
— Está bien... —Su voz fue apenas audible, pero gracias al desarrollado sentido del oído de Jaehyun pudo escuchar con facilidad la confirmación del conejito pelinegro.
El tigre sonrió y besó con delicadeza el pómulo del pelinegro, Doyoung sonrió y se sonrojó por el pequeño beso.
El castaño poco a poco quitó las manos del conejito de su camino y finalmente pudo ver los dos botoncitos rosados en el pecho del conejito, las orejitas del pelinegro temblaron de pena al igual que su esponjosa colita.
— Eres tan bonito. —En cuanto sus palabras cayeron, Jaehyun pudo ver como el rostro de Doyoung se ponían rojo, igual a una manzana madura.
El conejito intentó tapar su sonrojado rostro, pero las manos del castaño se lo impidieron, las largas hebras casi negras caían a sus lados y de cierta forma hacían resaltar la belleza del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...