.ೃ 💐 ¿Intercambio? .𓄼
Cuando los ojos del conejito volvieron a abrirse ya era de noche, contrario a la tenue luz del mediodía, esta vez cuando sus ojos se abrieron captaron solamente una intensa oscuridad, tuvo que parpadear varias veces para acostumbrar sus ojos a ella. Doyoung podía sentir la tierra en sus pies, al igual que el ardor de su mejilla y muñecas lastimadas y sangrantes.
El pelinegro se sintió incómodo por la ropa pegándose a su cuerpo sudado, al igual que su cabello pegado a su sudorosa frente. Doyoung quiso gritar nuevamente, pero no tenía las fuerzas para hacerlo, por lo que simplemente se quedó allí con los pies llenos de barro y las muñecas atadas.
Las orejas del conejito temblaron al escuchar el ruido de la puerta abriéndose, sus ojos intentaron acostumbrarse nuevamente a la luz de la lámpara de aceite mientras esta persona caminaba con apuro hacia su posición actual.
Doyoung fijó su mirada en la figura apresurada de su padre, lo miraba con rabia, el hombre levantó la mano y le asestó otra cachetada haciendo que la cara de Doyoung girara hacia el lugar contrario, el conejito rompió a llorar enseguida a causa del intenso dolor.
— ¡Despreciable! Encontramos en el bosque cercano a esa inmunda casa donde vives el cadáver de mi adorado hijo, Jun. —El hombre pantera lo miró con profunda rabia, Doyoung estaba enterado de lo del cadáver, pero no pensó que su padre lo descubriría tan pronto, Jaehyun había enterrado el cuerpo de su medio hermano en el bosque cercano a la casa y después de eso se le había olvidado por completo.
El hombre se enojó más al ver que su hijo no decía ni una palabra.
— ¡Habla, conejo repugnante! —Las palabras de su padre hicieron que fuertes sollozos brotaran de los labios rojos del conejito, Doyoung se mantuvo callado, pero no resistió el expulsar sus sentimientos por medio del llanto.
— L-lo siento... —susurró el pelinegro con voz rota y un poco ronca, su garganta picaba por la falta de agua, pero no prestó atención a esto. Repitió la misma disculpa una y otra vez, tal como lo hacía de niño cuando era reprendido.
Justo cuando el hombre alcanzó su punto de enojo máximo y se encontraba a punto de darle una tercera cachetada a su hijo, una persona irrumpió en el lugar con la respiración entrecortada y ojos llenos de emoción.
Esta persona era una mujer híbrida de jirafa que vestía ropas bonitas y delicadas, parecía tener unos veinte años y era de apariencia delicada y cuerpo estilizado, bastante guapa. Doyoung fijó su mirada en la mujer, la mujer hizo lo mismo y lo miró con asco antes de mirar a su progenitor con emoción y alegría.
— Señor, el tigre ha llegado a la casa, pide ver al conejo. —Los ojos de Doyoung brillaron como galaxias, ¡Jaehyun había venido a salvarlo! Una pequeña sonrisa afloró en los labios del chico pelinegro, la misma molestó mucho a su progenitor, contuvo su enojo y lo miró con asco antes de salir de la horrenda habitación junto a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...