.ೃ 💐 Te amo .𓄼
Los labios húmedos del tigre castaño recorrieron la piel blanca y tersa del pequeño cuerpo bajo suyo, el conejito se estremecía con cada beso y caricia dada en su sensible piel mientras que Jaehyun solo sonreía pensando en lo hermoso que era el pelinegro.
Doyoung sintió su trasero humedecerse, se sorprendió, pero pronto no pudo reflexionar en ello gracias a las precisas caricias del tigre en sus puntos más sensibles. El pelinegro seguía emitiendo gemiditos bajos que únicamente entusiasmaban más al castaño.
— Mmm... T-tenemos que darnos un baño, d-detente. —Jaehyun sonrió al ver el débil intento del conejo de detener sus avances, como sus ojos brillantes no parecían pedir que se detuviera sino lo contrario.
El castaño sonrió y comenzó a desvestirse, al cabo de un rato su poderoso cuerpo quedó al descubierto, tomó al pelinegro de los hombros y lo tomó entre sus brazos con suavidad, la posición de princesa en la que se encontraban hacía que Doyoung se sonrojara y removiera con inquietud.
— El baño puede esperar. —El castaño caminó hacia la habitación y acostó con suavidad al conejito sobre la cama, Doyoung estaba a punto de decir algo, pero casi se atraganta al ver el poderoso cuerpo del tigre, sus abdominales se notaban llenos de fuerza al igual que sus músculos, poseía una musculatura balanceada sin verse muy exagerada.
Su cola atigrada se balanceaba de un lado a otro con levedad mientras sus orejas se mantenían erguidas, el conejito se sonrojó al ver la animada parte inferior de Jaehyun.
El castaño se lamió los labios con deseo al ver la timidez del conejito, se acercó a él y lo besó con fogosidad, las lenguas de ambos se entrelazaban mientras sus corazones latían al unísono. Doyoung no sabía donde colocar sus manos por lo que comenzó a recorrer el cuerpo del tigre con curiosidad y deseo, Jaehyun solo emitió una risa baja y ronca.
— Puedes tocar todo lo que quieras. —Las palabras roncas del hombre hicieron que Doyoung pareciera un tomatito, sin embargo, cerró los ojos y siguió disfrutando del beso. Al cabo de un rato se separaron y Jaehyun recorrió todo el blando cuerpo del menor con sus húmedos labios, dejando besos y chupones en cada lugar por el que pasaban, parecía disfrutarlo.
Doyoung también lo disfrutaba.
El tigre sonrió con coquetería al llegar al sitio más íntimo del conejito, este se hallaba húmedo y de allí brotaba un poco de lubricante natural que sorprendió al castaño, pero no le prestó mucha atención y siguió con su asunto.
Jaehyun introdujo de golpe dos dedos en el apretado interior del conejito, Doyoung emitió un gemido agudo y su colita se agitaba a causa del placer. El castaño sonrió, mientras movía los dedos en movimientos circulares y de tijeras sus labios seguían dejando un rastro por cada rincón del cuerpo del pelinegro.
El conejito estaba inquieto y tomó el dedo índice de la mano libre del castaño y la ingresó en sus labios, al cabo de unos segundos comenzó a mordisquear el dedo del tigre, Jaehyun se enterneció y dejó un beso en su rosada mejilla.
Al pasar unos minutos el tigre sintió que el interior de Doyoung estaba listo para recibirlo, sonrió y directamente entró por completo en el interior del conejito. El pelinegro emitió un gritito mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, seguía doliendo un poco, esta vez también podía sentir las púas características de la raza felina raspando su interior.
Jaehyun esperó un rato a que el conejito se acostumbrara y al notar como emitía gemidos placenteros decidió continuar, sus empujes eran profundos y llenos de fuerza, el cuerpo del conejito saltaba con cada embestida dada y los gemidos que salían de su boquita iban en aumento.
Doyoung podía sentir las púas raspándole, pero ya no le dolía, al pasar de los minutos las mismas solo le daban un gran placer, gimió al sentir como una embestida llegó particularmente profundo. El conejito tomó las sábanas de la cama entre sus manos e hizo pequeños puños, podía sentir un placer tan intenso en su cuerpo que no sabía qué hacer.
Jaehyun sonrió y siguió embistiendo en el punto sensible del pelinegro mientras disfrutaba de sus gemidos y chillidos llenos de placer. Sus labios viajaron al cuello de Doyoung y allí dejaron una marca roja que dentro de poco se volvería mojada, se movió un poco y tuvo el severo impulso hacer algo para que todos supieran que el lindo conejito le pertenecía.
Ignoró el sentimiento por ahora y siguió deleitándose con el erótico cuerpo debajo de él. Doyoung podía sentir como pronto iba a correrse, mordió su labio inferior en cuanto sintió su culo humedecerse nuevamente, era extraño, pero no le desagradaba; sin embargo, le inquietaba no saber la razón de esto.
No pudo pensar en ello en cuanto sintió la gran mano de Jaehyun acariciando su miembro erecto mientras las embestidas iban aumentando de intensidad, los colmillos del tigre se hallaban al descubierto y la esquina de sus ojos eran rojas gracias a la lujuria.
— ¡Oh! —exclamó el conejito antes de correrse, tiras de semen mancharon ambos abdómenes mientras el tigre daba una última embestida profunda y se corría en su interior, un gruñido ronco brotó de los labios del castaño al llenar el interior del pelinegro.
Las respiraciones de ambos eran erráticas, al pasar un rato Jaehyun salió del interior del pelinegro y dejó un beso en su frente, la cual se hallaba sudada por la intensa actividad anterior. Doyoung cerró los ojos con cansancio y simplemente estiró su cuerpo, Jaehyun casi se abalanza de nuevo al ver su esencia recorrer los muslos del pelinegro.
— Mgh. —El quejido el pelinegro llegó a oídos del tigre en cuanto intentó mover su cuerpo, emitió una risa ronca y buscó con sus ojos el collar que traía en cuanto Doyoung lo encontró en el bosque.
Pronto lo encontró sobre la mesa, al lado del collar se encontraba la caja roja que había visto con anterioridad, aunque sintió curiosidad decidió no hurgar las pertenencias del conejito, más tarde podía preguntarle. La campanita del collar se escuchó débilmente, Doyoung abrió los ojos y fijo su vista en el lindo collar.
— Para ti. —Jaehyun le colocó el collar antes de que Doyoung pudiera negárselo.
— P-pero, esto se ve muy lujoso y caro, no puedo aceptarlo. —El castaño dejó un casto beso en sus labios rojizos.
— Ahora somos compañeros, te quiero regalar esto, mi madre dijo que se lo diera a la persona que de verdad quisiera mi corazón. —El pelinegro tartamudeó, pero no pudo decir nada convincente, solo miró al tigre con ojos brillantes como estrellas y su corazón latiendo con fuerza en su pechito.
— Gracias... —Una sonrisa tímida afloró en los labios del pelinegro, el castaño se sonrojó y desvió la mirada.
— De nada. —dijo con algo de pena.
— ¿Ahora si podemos darnos un baño? Estoy sudado y es raro. —Una risa brotó de los labios del tigre, besó con un ritmo suave los labios de su conejito.
— Te amo. —dijo al separarse, Doyoung se sonrojó y dejó un besito rápido en sus mejillas.
— También te amo. —Ambos pegaron sus frentes con una sonrisa en el rostro, cada segundo dándose piquitos mientras disfrutaban del sentimiento de sentir el amor del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Conejo & Tigre ★ jaedo.
Fanfiction★𝄒 ﹕Donde Doyoung es un híbrido de conejo que al ir a recoger frutas para almorzar, encuentra a un pequeño bebé tigre, termina llevándoselo a casa. Lo que no esperaba era que este pequeño en realidad ya fuera un adulto y quisiera tenerlo como parej...