Foto de Irís.
-Muñeca relájate, solo te estábamos molestando- Dice John divertido y yo ruedo los ojos.
-Tirar mi ropa al barro no es divertido Jonny- Digo molesta recogiendola y el ríe más haciendo que yo vuelva a tirar mi ropa y me gire a el- ¿Sabés que? Cómo tú la tiraste, tu mismo la vas a recoger idiota- Digo muy enojada y el para de reír.
-No lo haré- Dice serio y con simpleza y yo suelto una risa irónica.
-¿Qué no lo harás?- Pregunto con ironía y con una sonrisa ladeada- Mira Jonny, no te estoy preguntando si lo vas a hacer o no, te estoy dando una orden que lo recojas y lo laves, no te lo ordeno como tu amiga, lo hago como tú superior, de aquí a las 23:40 ya tiene que estar todo lavado- Digo seria mirando mi reloj para luego mirarlo a él y caminar lentamente hasta este para luego susurrarle al oído- ¿O no creo que tu padre quiera saber que desobedecio una orden directa de su teniente coronel o sí?- Digo esto para luego separarme u limpiarle sutilmente el hombro haciendo que el siente un suspiro.
-¡ENTENDIDO SEÑOR!- Grita haciendo un saludo marcial para luego comenzar a recoger mi ropa ante la burla de todos.
El padre de Jonny es un general, muy respetado y condecorado, me quiere como a una hija y yo a él lo aprecio muchísimo.
-¡BUENO Y USTEDES A SUS HABITACIONES!- Grito seria a los demás soldados quienes paran sus risas inmediatamente para luego hacer un saludo marcial y retirarse a sus habitaciones.
*Amo mi labor*
Iba camino a mi habitación cuando en el camino me tope a mi padre, así que le hago un saludo marcial (ya que es general).
-Irís, tienes que irte a otra sede recién construida, cerca de esa sede han habido mucha actividad terrorista y no tenemos ni la menor idea de quién es o la que está detrás de esto, necesitamos que averigues y cuides a la comunidad que se encuentra en esos alrededores quienes no paran de ser heridos, envíame todo lo que averigues, recibieras información más concreta mañana cuando subas al avión con tus soldados- Dice serio y yo asiento.
-¡Entendido señor!- Digo recta y sería y ya cuando se iba a ir para y me da una media sonrisa.
-Además abra una nueva doctora que fue asignada a tu sede, creo que te encantará saber quién es cuando llegues allá- Dice divertido y luego se va sin tan siquiera dejarme decir una sola palabra más.
*¿Qué estará tramando?*
Cambie mi camino y fui a dónde estaban las habitaciones de mis soldados y al llegar a fuera de todas solté un suspiro.
-¡SALGAN TODOS!- Grito seria y en cuestión de minutos no tardan en salir mis chicos, algunos sin camisa y con cara de dormidos y otros hasta en boxer, haciendo que yo ruede los ojos- Bueno chicos, el general George Tylor nos asignó a una nueva base, mañana mismo partimos, hasta donde se me informo q
en los alrededores han habido mucha actividad terrorista, no pregunten nada, solo comiencen a empacar sus cosas, pueden retirarse- Digo seria y ellos asienten, para luego hacer su salido marcial y retirarse a sus habitaciones, así que lo mismo hago yo.*Bueno, tal parece mañana será un largo día*
----------------------------------------------------------
Mis amores, este es un nuevo proyecto que espero les guste y les agrade ya que yo me encuentro muy contenta de por fin subir este comienzo de historia, será un poco corta pero de nuevo espero que les agrade y la apoyen como siempre.
¡Los amo! 💜🤍
ESTÁS LEYENDO
IRÍS [TERMINADA]
Short Story¿Una chica en el ejercicio? Bueno, creo que no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero Irís lleva 10 años en el ejército, se ha destacado por ser una militar modelo, es una de las mejores, pero... ¿Qué pasará cuándo alguien del pasado regrese...